Geraldine Bazán pide que ya no la involucren con la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante los cuestionamientos sobre su ex y la rusa, la actriz le hizo una petición a los medios de comunicación

Acompañada de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, y minutos antes de abordar un avión Geraldine Bazán fue cuestionada sobre un presunto distanciamiento entre su exesposo Gabriel Soto e Irina Baeva, a lo que ella respondió que no tiene nada que ver, además de pedir que la dejen de involucrar en ese tipo de polémicas.

“Es en serio, a ver a mí no me cuelguen muertitos para empezar. Nada que ver, yo estoy con mi vida desde hace mucho tiempo, eso no tiene nada qué ver conmigo”, dijo ante reporteros, entre los que se encontraban los del programa ‘Un Nuevo Día’.

Ya que esta no es la primera vez que es cuestionada sobre el tema, Geraldine Bazán hizo una fuerte petición a los medios presentes, pues dijo estar cansada de la cuestionen acerca de la actual relación amorosa del padre de sus hijas, por las que también pide respeto.

“Les pido please como por centésima vez que no sé hasta cuando me van a seguir preguntando por cosas que no tienen ya que ver con mi vida… ¿tú tienes sobrinos, hijos, algo?... entonces te pido que respetes a las mías”.

Las declaraciones de la actriz de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ llegan luego de anunciar que su hija mayor, Elissa, debutará en la pantalla chica, hecho que la tiene muy feliz y orgullosa.

Al respecto, la primogénita de Gabriel Soto dijo: “La verdad es muy cool porque aparte, de que es mi primera vez, lo estoy haciendo con mi mamá, entonces, la verdad está muy cool. También tengo nervios con la escuela y todo. Voy a intentar casi no faltar”, detalló a Edén Dorantes.