Geraldine Bazán reacciona a una posible boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló cómo ha empezado este 2020, luego de tantos escándalos el año pasado

Los supuestos planes de boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva vuelven a acaparar la atención y ahora fue en un evento en Miami, donde la prensa cuestionó a la exesposa del actor, Geraldine Bazán , sobre qué opinaba acerca de estos rumores de que el padre de sus hijas pronto podría llegar nuevamente al altar.

Durante la alfombra roja del estreno de la cinta ‘Los Leones’, la actriz fue cuestionada en repetidas ocasiones acerca de esta información, en un inicio no quiso responder al respecto y para las cámaras de Suelta La Sopa prefirió evadir el tema y se limitó a decir ‘Muchas gracias, un besito’.

Sin embargo, Geraldine Bazán sí dio una declaración más amplia a la revista HOLA, en la que destacó que no le importa la vida de los demás y que su único interés al momento es su bienestar y el de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

Lo único que voy a decir es que estoy tranquila y en paz conmigo misma, eso es lo que verdaderamente me importa”, detalló a la publicación.
Y es que la estrella de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ al parecer desea alejarse de las polémicas que la siguen desde septiembre de 2018, fecha en que se dio a conocer el romance de Gabriel Soto e Irina Baeva , cuando los captaron de la mano y muy sonrientes por las calles de Beverly Hills.

Es por eso que Geraldine Bazán indicó que este 2020 lo empezó en paz y sobre todo cargada de energía positiva. “He empezado este año con la mejor energía con metas claras y objetivos que me ayuden a llevar un ritmo de vida saludable para poderlo disfrutar junto a mis hijas. Me he dado a la tarea de disfrutar la vida a diario”, precisó la actriz.