Geraldine Bazán destapa aumento de busto y Natalia Téllez reacciona: “¿Te molesta que las vea?”

Como pocas veces, la actriz se confesó sobre sus cirugías plásticas con las Netas Divinas
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las confesiones de famosos en Netas Divinas vuelve a dar de qué hablar y es que es ahora Geraldine Bazán la que acapara el ojo público luego de sincerarse como pocas veces sobre las cirugías estéticas a las que ha sometido a lo largo de su vida.

Ante la pregunta directa que Consuelo Duval le lanzó sobre las veces que ha pasado por el quirófano, la estrella de televisión de 38 años de edad confesó que se sometió a una cirugía plástica para aumentar los senos.

"Sí (me he operado) las bubis, están normales, me parece que está acorde. Yo me operé antes de ser mamá", dijo.

La mamá de Miranda y Elissa destacó que el aumento de busto jamás fue un impedimento para la lactancia, incluso, compartió que no las ha tocado desde hace más de 12 años aunqe quizá en determinado tiempo tenga que realizarse una revisión.

"Sí (pude amamantar) el doctor nos dirá pero creo (ponen debajo del músculo el implante) para poder amamantar. Amamanté a mis dos hijas y están mejor que nunca, no me las he vuelto a tocar y no creo que me las vuelva a tocar", resaltó.

La actriz expresó lo contenta que está con el resultado incluso luego de dos partos: "La verdad quedaron en un lugar perfecto, el tamaño perfecto y estoy muy contenta. Yo ya tengo más de 12 años, o sea fue antes de mi hija, supongo que tendrás que valorarlas".

Ante la mirada de admiración de las panelistas, Geraldine Bazán dijo sentirse satisfecha con el tamaño y forma de sus senos, aclarando que se veían de mayor tamaño por el tipo de ropa que traía puesta. Sin embargo, fue la reacción de Natalia Téllez la que terminó viralizando luego de que reaccionó: "¿Te molesta que las esté viendo solo calculando el tamaño?".

placeholder
Hija menor de Geraldine Bazán presume su talento y sorprende al coser la ropa de su mamá