Geraldine Bazán posa junto a su hija Elissa y demuestra que ya es toda una adolescente

La actriz compartió una serie de imágenes junto a su primogénita, quien actualmente forma parte de la telenovela 'Si Nos Dejan'
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como una madre completamente orgullosa de sus hijas , Geraldine Bazán suele compartir con frecuencia, distintas imágenes de Elissa y Miranda, sus pequeñas de 12 y siete años de edad, respectivamente.

Tal es el caso de una serie de una serie de imágenes que la actriz de 'Por amar sin ley' colocó en su cuenta oficial de Instagram la tarde del pasado lunes 5 de julio.

En estas, se puede observar que su primogénita ya dejó de ser una niña y se ha convertido en toda una adolescente que, incluso, tiene casi la misma estatura que su famosa mamá.

"Lidiando con una adolescente. Ja,ja,ja, ¡la amo! ¿Quién como yo?", escribió la actriz al pie de la publicación que, hasta el momento, ha registrado más de 118 mil 'me gusta' y casi 850 comentarios.

Al respecto, algunas famosas como Camila Sodi, Grettell Valdez, Luz Ramos, Sharis Cid, Karla Díaz y Michelle Vieth no dudaron en halagar a las actriz y, curiosamente, Vieth, quien recientemente formó parte del reality show 'Las Estrellas bailan en Hoy' expresó: "Yo oo, ja, ja, ja, ja, ja, Pubertad regrésanos a nuestros hij@s".

Y es que, la protagonista de 'Mi Pequeña Traviesa también es madre de no solo uno, sino dos adolescentes; sus hijos Leandro y Michelle.

placeholder
Hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán protagoniza su primera entrevista al lado de su 'nuevo papá'

Elissa Marie tiene 12 años de edad y actualmente debuta en la actuación en la telenovela 'Si Nos Dejan' con el papel de 'Sofía', la hija de 'Martín', personaje que interpreta el actor Marcus Ornellas.