Geraldine Bazán reacciona a declaraciones de Gabriel Soto sobre su novio y anular su boda religiosa

La actriz también habló de lo orgullosa que está del debut de su hija Elissa en ‘Si nos dejan’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Soto acaparó los titulares al pronunciarse por primera vez sobre el nuevo novio de Geraldine Bazán e incluso destapar la posibilidad de anular la boda religiosa que vivió con la actriz en febrero de 2016 ahora que ya planea su enlace matrimonial con Irina Baeva. Ante las declaraciones de su exesposo, la actriz rompió el silencio y reaccionó frente a las cámaras.

Durante un encuentro con reporteros, como Edén Dorantes, la estrella de televisión fue cuestionada sobre qué opinaba de lo dicho por el actor, quien también descartó quitarle la pensión y la casa en la que su exmujer e hijas viven ahora que Bazán ya tiene una pareja.

“Ok, perfecto. Listo, muchas gracias chicos. Gracias por su atención, sale les agradezco mucho”, sentenció la actriz sin perder en ningún momento la sonrisa.

Sin embargo, algunos miembros de la prensa siguieron insistiendo, provocando que la primogénita de Geraldine Bazán y Gabriel Soto reaccionara, optando por abrazar a su mamá para escapar del acoso. Ante la reacción, la actriz terminó la entrevista señalando: “Bonito día, muchas gracias”.

Minutos antes del incómodo momento, la estrella de televisión se desvivió en halagos para Elissa Marie, destacando lo orgullosa que está de ella por el trabajo que está haciendo en la telenovela ‘Si nos dejan’, donde la adolescente comparte créditos con Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.

placeholder
Gabriel Soto revela si le quitará la pensión y la casa a Geraldine Bazán por culpa del novio de la actriz

“Ya están en sus últimos días de grabación. Pues imagínate, yo mamá gallina súper orgullosa la verdad. Justo estaba platicando con algunos de sus compañeros y muy orgullosa de cómo se expresan de ella, que es una niña muy responsable y que está realmente comprometida con lo que está haciendo. Muy contenta y orgullosa de ella porque ha demostrado muchísimo profesionalismo, creo que cayó en blandito con esta producción. Les ha ido súper bien, el elenco, entonces contentos en todos los aspectos”, sentenció.

Al mismo tiempo, Geraldine Bazán habló de la posibilidad de regresar a las telenovelas, afirmando que ya tiene algunos proyectos en puerta y dejando entrever que podría dar vida a una villana. “No se puede hablar todavía (de mi nueva telenovela), pero ya hay cosas. Algo hay de eso (una villana)”, indicó la actriz, quien evitó dar declaraciones sobre lo dicho por su exesposo Gabriel Soto.