Geraldine Bazán luce irreconocible por cirugías plásticas que se ha hecho, mira su transformación

La exesposa de Gabriel Soto aceptó públicamente que modificó tanto su cara como su cuerpo, quedando espectacular
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán está en el ojo del huracán por las recientes declaraciones de su exesposo Gabriel Soto sobre el nuevo romance de la actriz y si es verdad que le quitará tanto la casa como la pensión porque se dio otra oportunidad en el amor. Sin embargo, la actriz también es tendencia por las cirugías plásticas que se ha realizado y con las cuales luce irreconocible.

La estrella de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ ha transformado tanto su rostro como su cuerpo con ciertas intervenciones, las cuales ha reconocido públicamente tanto en redes sociales como en diversas entrevistas, hecho que han aplaudido sus fans.

La primera ocasión que Geraldine Bazán habló de las operaciones que se ha hecho para lucir más espectacular y dejar con la boca abierta a sus fans fue en 2019, cuando en su cuenta oficial de Facebook compartió un collage del antes y después de su físico, destacando que se había realizado la rinoplastia.

“Qué mejor ejemplo de que sí se puede chicos, les cuento… Esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en USA y claro como es visible mi alimentación era pésima, además de estar en la etapa transitoria niña/mujer… ¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme, y una rinoplastia. ¿Le hice daño a alguien? En absoluto, me enfoqué en mí y en mi bienestar y el resultado lo ven hoy en día”, sentenció en aquella ocasión.

La rinoplastia no fue la única cirugía plástica que se realizó Geraldine Bazán, en diciembre de 2020 aceptó en el programa ‘Noche con Luz’ que también se aumentó el tamaño del busto.

Me puse pecho y pues quitado no, no ha habido necesidad de quitarme nada”, destacó entre risas la actriz, quien siempre llama la atención por su belleza en redes sociales.

Pero el cambio físico de Geraldine Bazán no solo fue gracias a dichas intervenciones médicas, sino también a que la estrella de televisión comenzó un régimen estricto de alimentación y arduos entrenamientos, los cuales sigue haciendo hasta la fecha.

Así ha sido la transformación de Geraldine Bazán: De sus primeras telenovelas a su vida como mamá

Gracias a todos estos cambios en su vida diaria y a sus operaciones, la exesposa de Gabriel Soto roba miradas y desata ola de piropos al aparecer en bikini y diminutas prendas; sin embargo, también ha enfrentado ataques de detractores que buscan atentar contra su autoestima, hecho al que ha puesto un alto.

“Si lo que quieren es avergonzarme, lo que consiguen es que me sienta aún más orgullosa de quien soy en este momento y me encanta poder ser testimonio para muchos y muchas que todo se puede”, sentenció Geraldine Bazán.