Geraldine Bazán luce irreconocible por cirugías plásticas que se ha hecho, mira su transformación

La exesposa de Gabriel Soto aceptó públicamente que modificó tanto su cara como su cuerpo, quedando espectacular

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Geraldine Bazán es una de las mujeres más guapas del espectáculo, hecho que reiteró con sus últimas fotografías en traje de baño. Y es que la actriz lució más que su abdomen plano durante sus vacaciones por las playas de la Riviera Maya.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de Gabriel Soto compartió una serie de imágenes en las que hizo gala de todos sus encantos, mientras modelaba un diminuto bikini morado.
La mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda aprovechó su viaje en yate para realizar una sesión fotográfica en la que dejó claro que es poseedora de una figura envidiable, la cual le valió infinidad de halagos tanto de famosos como de sus fieles admiradores.
Elizabeth Álvarez, esposa de Jorge Salinas, aplaudió el destape y afirmó: ‘Espectacular’; Camila Sodi le dedicó una serie de emojis en forma de corazón; Ariel Miramontes, mejor conocido como ‘Albertano’, y Karla Díaz la llenaron de caritas con ojos de corazón; Tania Rincón destacó: ‘Hermosa’, mientras que Ximena Herrera comentó: ‘Cuera’.
Las fotografías de Geraldine Bazán luciendo cuerpazo desde un yate consiguieron más de 120 mil ‘Me gusta’ y se viralizaron rápidamente en redes sociales.
La actriz acompañó las fotos con una peculiar descripción, en la que destacó que mientras realizaba las imágenes tenía un fuerte dolor de rodilla por la lesión que sufrió días atrás, pero se dijo feliz de ver su cuerpo imperfectamente perfecto.
“Les cuento que estaba nublado, nos llovió y yo andaba con rodillera (ando desconchabadita) y a pesar de todo eso el resultado fue muy lindo. Ahí se las dejo así nomás sin filtros ni retoques (es lo que hay) obvio hay imperfecciones y defectos porque los tengo y muchos, pero me gusta”, detalló.
Geraldine Bazán pasó unos días de descanso junto a sus hijas, quienes estuvieron presentes durante la sesión fotografía que provocó que su famosa mamá se hiciera viral en redes sociales.
1 / 8
Geraldine Bazán es una de las mujeres más guapas del espectáculo, hecho que reiteró con sus últimas fotografías en traje de baño. Y es que la actriz lució más que su abdomen plano durante sus vacaciones por las playas de la Riviera Maya.
Imagen Instagram @geraldinebazan

Geraldine Bazán está en el ojo del huracán por las recientes declaraciones de su exesposo Gabriel Soto sobre el nuevo romance de la actriz y si es verdad que le quitará tanto la casa como la pensión porque se dio otra oportunidad en el amor. Sin embargo, la actriz también es tendencia por las cirugías plásticas que se ha realizado y con las cuales luce irreconocible.

PUBLICIDAD

La estrella de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ ha transformado tanto su rostro como su cuerpo con ciertas intervenciones, las cuales ha reconocido públicamente tanto en redes sociales como en diversas entrevistas, hecho que han aplaudido sus fans.

La primera ocasión que Geraldine Bazán habló de las operaciones que se ha hecho para lucir más espectacular y dejar con la boca abierta a sus fans fue en 2019, cuando en su cuenta oficial de Facebook compartió un collage del antes y después de su físico, destacando que se había realizado la rinoplastia.

“Qué mejor ejemplo de que sí se puede chicos, les cuento… Esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en USA y claro como es visible mi alimentación era pésima, además de estar en la etapa transitoria niña/mujer… ¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme, y una rinoplastia. ¿Le hice daño a alguien? En absoluto, me enfoqué en mí y en mi bienestar y el resultado lo ven hoy en día”, sentenció en aquella ocasión.
Facebook
La rinoplastia no fue la única cirugía plástica que se realizó Geraldine Bazán, en diciembre de 2020 aceptó en el programa ‘Noche con Luz’ que también se aumentó el tamaño del busto.

PUBLICIDAD

Me puse pecho y pues quitado no, no ha habido necesidad de quitarme nada”, destacó entre risas la actriz, quien siempre llama la atención por su belleza en redes sociales.

Pero el cambio físico de Geraldine Bazán no solo fue gracias a dichas intervenciones médicas, sino también a que la estrella de televisión comenzó un régimen estricto de alimentación y arduos entrenamientos, los cuales sigue haciendo hasta la fecha.

Gracias a todos estos cambios en su vida diaria y a sus operaciones, la exesposa de Gabriel Soto roba miradas y desata ola de piropos al aparecer en bikini y diminutas prendas; sin embargo, también ha enfrentado ataques de detractores que buscan atentar contra su autoestima, hecho al que ha puesto un alto.

“Si lo que quieren es avergonzarme, lo que consiguen es que me sienta aún más orgullosa de quien soy en este momento y me encanta poder ser testimonio para muchos y muchas que todo se puede”, sentenció Geraldine Bazán.


Relacionados: