Shakira: ventilan insólitas condiciones que le habría puesto Piqué tras truene

Si la cantante quiere mudarse a Miami con sus hijos esto tendría que hacer
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Shakira reaparece y ventilan insólitas condiciones que le pondría Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El tiempo pasa y las cosas no parecen mejorar entre Shakira y Piqué luego de que anunciaron que tras 12 años de relación se separarían y es que en medio de la polémica salen a la luz las supuestas condiciones que el futbolista habría puesto para que su ex pueda instalarse en Miami junto a sus dos hijos.

De acuerdo con un programa de espectáculos, Piqué habría accedido a que sus hijos de muden de Barcelona a Estados Unidos bajo un par de innegociables y excéntricas condiciones, ¿Cuáles son?

El jugador habría pedido a Shakira cinco boletos en primera clase al año para poder viajar y estar cerca de los menores Sasha y Milan, de 7 y 9 años de edad; además, un monto de 400 mil para saldar una deuda pasada en su país.

Aunque, muchos medios aseguraron que Piqué habría terminado la relación que habría causado su separación con Shakira y estaría buscando una reconciliación, hasta el momento no se ha dado tal acercamiento.

Sin embargo, la cantante de 'Te felicito' fue captada en playas de México disfrutando junto a sus dos hijos, claro, sin la presencia del padre de lo menores.

Además, ha trascendido que Piqué estaría también considerando dejar Barcelona e unirse al Inter de Miami, presidido por David Beckham, para poder estar más cerca de sus hijos, aunque hasta el momento y como desde que se dio a conocer su truene, ninguno de los dos ha hecho frente a las especulaciones.