Gloria Calzada confiesa que rechazó romance con Chayanne

La presentadora de televisión reconoció que fueron sus pensamientos puritanos los que impidieron concretar su ligue con el galán
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las confesiones en Netas Divinas vuelven a dar de qué hablar y es que las presentadoras se sinceraron sobre sus experiencias en temas de ligue resaltando la que Gloria Calzada confesó.

La exconductora del programa Hoy recordó el día en que rechazó el coqueteo de ni más ni menos que el asediado cantante puertorriqueño, Chayanne.

Ante la mirada de asombro de Paola Rojas, Daniela Magún y Consuelo Duval, Calzada confesó que fueron los pensamientos recatados que entonces tenía los que impidieron que se concretara el romance con el cantante.

"Yo solía tener unos pensamientos, que la verdad ahora creo que son retrógradas y demasiado conservadores y puritanos. Había una persona increíblemente atractiva, talentosa, guapa, simpática y cantante”, comenzó.

Enhancement
Mezcalent
Gloria Calzada y Chayanne

La comunicadora dio detalles de aquel encuentro y la manera en la que el intérprete de 'Tiempo de vals' y 'Dejaría todo' hizo el intento de seducirla.

“Él, más chico que yo, pues se me acercaba mucho y me hablaba muy cerquita, yo sentía muchísimo calor y yo no sé... sudaba y todo el rollo, pero prevalecía mi pensamiento y decía: ´¡No! Yo soy una chica decente´ y no sé qué, lo dejé ir. Chayis lo siento”, dijo.

La anécdota de Gloria Calzada dejó con la boca abierta a sus compañeras siendo Consuelo Duval la primera en reprocharle el rechazo al galán, seguida de Paola Rojas y Daniela Magún quien, incluso, se levantó para simular darle una cachetada por aquella decisión.

“¡Ya sé! Todas las mujeres me quieren cachetear porque esa oportunidad no se deja ir. Y lo platiqué con él años después, ya casado y todo el rollo, porque mi pretexto era pura ridiculez”, finalizó.

Y es que esta no es la primera vez que los encantos de Gloria Calzada hacen de las suyas pues basta recordar la famosa entrevista en la que Luis Miguel le lanzó tremendo piropo, aunque la comunicadora ha explicado que no hubo ningún coqueteo entre ellos.

“Para nada, somos cuates y él estaba contento, cosa que agradezco. Por eso se nota esa comodidad de él para hablar, si te pones a verla y escucharla con atención, es bastante reveladora”, dijo a TVyNovelas.

¡Chayanne tiene un doble! Conoce al tiktoker que sorprende por ser idéntico al cantante