Paola Rojas impacta al mostrar su marcado abdomen y fans dicen: "Admiración y respeto"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista mexicana compartió una imagen de su experiencia con el ritual del Temazcal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paola Rojas no solo es una de las periodistas mexicanas más admiradas por su gran dedicación y compromiso con la verdad, sino una de las conductoras estelares del programa 'Netas Divinas', el cual se transmite semanalmente por la señal de paga de Unicable.

Asimismo, la comunicadora tiene una columna en uno de los periódicos más importantes en México y está al frente de un programa de radio, por lo que, como ella misma lo ha declarado en algunas ocasiones, le cuesta encontrar tiempo para ella, pues su prioridad son sus dos hijos y su trabajo.

Sin embargo, el fin de semana pasado, Rojas sorprendió a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram al publicar una imagen frente a un Temazcal, nombre que se da tanto a la estructura como al ritual ancestral utilizado para liberar las impurezas del cuerpo.

HOLAAAAAA

"Gracias Javier por tu guía en el Temazcal. Gracias por la medicina para el corazón", dijo la titular de 'Al Aire con Paola', al pie de esta imagen donde agradeció al guía de este ritual y en el que precisó que ocurrió en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos.

No obstante, un aspecto que dejó con la boca abierta a sus seguidores es su espectacular figura, la cual dejó ver en la postal y, en específico, su marcado abdomen.

Como era de esperarse, Rojas recibió cientos de halagos tanto de las 'Netas' como de internautas que no dudaron en escribirle cariñosos mensajes.

"¿Quién fuera copal?", dijo Natalia Téllez, mientras que Consuelo Duval expresó: "Divina". Por su parte, algunos usuarios comentaron: "Te ves hermosísima, Paola", "Wow, ¡cuánta belleza" y "Admiración y respeto", por mencionar solo algunos.