Gomita impacta al lanzar a su mamá como modelo y fans reaccionan: ‘Qué guapas, son igualitas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de la conductora señalaron que madre e hija parecen hermanas

Gomita siempre llama la atención por sus atrevidas fotografías en redes sociales, pero ahora causó revuelo al lanzar a su mamá, doña Elizabeth, como modelo en su más reciente sesión fotográfica, donde ambas aparecieron luciendo fajas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una serie de imágenes, en las que destacó lo orgullosa que está del trabajo que logró su mamá, a quien catalogó como la ‘modelo más guapa del mundo’.

“Les presento a la MODELO MÁS GUAPA DEL MUNDO MI MADRE. Les comparto uno de nuestros secretos”, señaló como descripción de las imágenes la expayasita.

Aracely Ordaz destacó que su mamá se puso muy nerviosa al momento de la sesión fotográfica, pero que agradece que por fin se animó a modelar a su lado. “Mi mami hoy tenía pena y miedo a posar en una fotografía, en muchas ocasiones ustedes me ven como alguien que las motiva y a mi madre le he dicho que si lo hago en redes para motivar mujeres, quiero que ella sea una de ellas. Hoy por fin se animó a posar y lo hizo maravilloso. Mami te amo, gracias por hacer esto por mí”.

En cuestión de horas, la publicación de Gomita consiguió más de 160 mil ‘Me gusta’ entre los que estaban las reacciones de sus grandes amigas Chiquis Rivera y Ana Bárbara. Además, algunos de sus 2.3 millones de seguidores se desvivieron en mensajes, en los que felicitaron a la mamá de la presentadora y destacaron el gran parecido físico que hay entre madre e hija, afirmando que parecen más hermanas.

“Se ven súper bien, hasta parecen hermanas”, “Wow, felicidades Doña Chave”, “Las dos hermosas”, “Wow, idénticas”, “Qué guapas, parecen hermanas”, “Hermosas”, “Son igualitas”, “Se parecen un montón”, “Muy bellas las dos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Gomita en su perfil.

Gomita se mostró muy feliz por el recibimiento que tuvo su mamá como modelo y en una de sus historias de Instagram, pidió a sus fans que siguieran externándole su cariño y sobre todo diciéndole lo bien que lo hizo.

“Por si no se han enterado, mi mamá la está rompiendo en las redes sociales, no lo puedo creer. Entonces si tú te quieres enterar lo que está pasando, ve a mi última publicación dale mucho amor”, sentenció.