Lapizito, hermano de Gomita, exhibe agresiones y responde con sarcasmo: 'Me puse a llorar’

Lapizito compartió parte de la conversación que tuvo con una usuaria, quien lo llamó ‘naco’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fredy, mejor conocido como ‘Lapizito ’ y hermano de Gomita, siempre llama la atención por sus videos en YouTube y por sus presentaciones al lado de su familia, pero ahora causó revuelo al exhibir en redes sociales las agresiones que recibió de una usuaria, quien lo llamó ‘naco’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven compartió una imagen en la que mostró parte de la conversación que tuvo con una seguidora y destacó que tras leer los insultos se puso a llorar, por lo que le pidió a la usuaria que no utilizara más esas palabras tan fuertes e incluso le cuestionó por qué lo odiaba tanto.

“¿Por qué me odia tanto? Me dices NACO, sin educación, que no voy a clases, que qué horror. Siento feo. Vi tus palabras y son muy hirientes. Me dices ‘naco’ y ‘feo’, me puse a llorar al ver tus comentarios. ¿Tienes algo en contra de los nacos? Porque yo de verdad sí soy naco y un poco ñero”, precisó Lapizito .

placeholderEnhancement
Instagram @lapizitooficial
Lapizito compartió los insultos que recibió por una fan en Instagram

La joven respondió al payasito y afirmó que no tiene nada en su contra y que su único fin es hacerle ver los errores que comete en redes sociales. “Nunca (lo odio), es sólo para que escribas bien. Excelente tu sarcasmo, prometo no volver a utilizar palabras hirientes, todos tenemos un poco de nacos y ñeros, pero hay que saber en dónde”, precisó la joven.

Lapizito recibió el apoyo de sus 2.4 millones de seguidores en Instagram, quienes aplaudieron que no se enganchara en ese tipo de situaciones, pero sobre todo que respondiera de una forma tan divertida a ese tipo de agresiones.

placeholder
Gomita cree que jamás lucirá un cuerpo como el que Lapizito presume en divertido video de TikTok

Tanto Gomita como sus hermanos Lapizito y Lapizin comenzaron su carrera en los circos, pero alcanzaron la fama a nivel nacional gracias a su participación en el programa matutino ‘Sabadazo’. Desde ese momento, se volvieron celebridades en redes sociales y en YouTube gracias a divertidos videos.

La radical transformación de Gomita tras cirugías de nariz, busto y liposucciones