Gomita modifica su cara con procedimiento estético y lo muestra en video: ‘Me volví a inyectar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que se inyectó varias partes de la cara y que se puso relleno

En repetidas ocasiones, Gomita ha hablado abiertamente de sus cirugías plásticas a las que se ha sometido desde que saltó a la fama en televisión gracias al programa ‘Sabadazo’. Ahora, la conductora impactó al mostrar en video los últimos procedimientos estéticos a los que se sometió para cambiar su imagen.

A través de su último video en su canal de YouTube, la expayasita detalló que tras pasar varios meses en confinamiento por la pandemia del coronavirus, decidió realizarse algunas transformaciones en su físico con ayuda de rellenos.

Araceli Ordaz, nombre real de Gomita , detalló que ella se paga cada uno de sus procedimientos, por lo que no tiene reparo en decirlo. “Me volví a inyectar, pero ahora me inyecté una nueva parte…Yo pago todos mis tratamientos para que no empiecen que son patrocinados”, comentó.

La presentadora detalló que modificó su mandíbula, cachetes y labios, mostrando paso a paso cómo le inyectaron la cara y le pusieron los rellenos.

“Yo decía que hay actrices que están muy marcadas de la parte de la mandíbula, entonces, resulta que sí, que existe algo para la mandíbula, te inyectan un ácido hialurónico… Ahí se puede apreciar que traigo algo en la boca y déjenme decirle que también me inyecté los labios, me pusieron como lidocaína para dormir. La parte de aquí (cachete) me inyectó toxina botulínica, la parte de aquí para meter esto… Yo le dije ‘yo quiero buchona, usted inyécteme todo, póngamelo abajo’”, detalló.

Gomita destacó que aunque parecía que le estaba doliendo, no sufrió nada y afirmó que quedó conforme con el resultado que obtuvo.

“Les voy a ser honesta, ahí no se siente nada, porque como tenía dormido el labio, no se siente. Siento que quedó precioso, hermoso, como ya se bajó todo, se súper inflamaron, pero miren cómo quedan, este es el resultado final. Todo procedimiento de cirugía plástica es de tres a seis meses para ver el resultado, estos procedimientos que no necesitan tanta cosa realmente se notan al instante o después de una semana. Soy muy valiente, me lo aplaudo”, puntualizó.