Gomita reflexiona sobre el verdadero cambio en su vida: “no sólo son extensiones y operaciones”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora compartió un mensaje con el que busca inspirar a sus seguidores

Con la sinceridad que la caracteriza, Gomita compartió con sus seguidores en YouTube un video en el que además de mostrar las arduas rutinas de ejercicio que realiza y el más reciente cambio de look al que se sometió, narró un mensaje sobre la verdadera transformación que hizo en su vida.

Y es que la famosa payasita usó los últimos minutos del video para compartir con sus fans que la finalidad de publicar ciertos detalles de su vida es para que, quien se sienta identificado, pueda hacer en su vida los cambios que necesita.

“(Subo contenido con la finalidad) que te reflejes en mí, que me utilices como espejo, no deseo que quieras ser como yo, no soy un ejemplo a seguir, pero tal vez refleja en ti eso que tanto odias de mí y tú no lo has querido cambiar porque no aceptas que lo que te choca te checa”, se escucha decir a la también conductora.

Aseguró que, a pesar de estar constantemente bajo el juicio público, ha logrado salir adelante porque nunca ha tenido miedo a las críticas y se muestra tal y como es con sus seguidores.

La estrella de las redes sociales, también destacó que la verdadera trasformación en su vida viene de adentro, del amor propio y del esfuerzo que hace a diario para modificar sus hábitos de alimentación y ejercicio.

“El cambio más chingón en mi vida no sólo es el cabello, no sólo son extensiones, pestañas, uñas, operaciones, sino el amor que ahora le tengo a mi cuerpo. Cambié mi chip sobre el ejercicio y la alimentación. El cambio más chingón que tengo viene desde adentro”.

Sin embargo, dejó claro que no se arrepiente de las múltiples operaciones estéticas que se ha realizado, pues, puntualizó, gracias a ellas ha llegado al punto de reflexión en el que se encuentra.

"Eso no quiere decir que me arrepienta de mis cirugías, al contrario, sé que si no huebra pasado por todos esos procesos no estaría en este momento de mi vida, solo espero que te motive a hacer ese cambio que siempre has querido hacer”, finalizó.

En repetidas ocasiones, Aracely Ordaz, nombre de pila de la payasita, ha destapado los procedimientos estéticos que se ha realizado, los cuales van desde varias rinoplastias, aumento de busto, liposucciones y bichatoplastia.