Gomita muestra que tiene el cuerpo perfecto y se defiende tras críticas por lujoso viaje a la playa

Algunos le cuestionaron cómo podía solventar un viaje tan costoso, por lo que Araceli Ordaz les contestó

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
En los últimos años, Gomita ha impactado por su transformación física e incluso sin tapujos ha hablado de sus cirugías plásticas; pero ahora muestra cómo lucía cuando era tan solo una niña
Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, nació en septiembre de 1994 en Nezahualcoyotl, al oriente de la Ciudad de México.
Es la mayor de tres hermanos: Lapizito y Lapizín, quienes también siguieron sus pasos en el espectáculo y a muy corta edad debutaron como payasitos.
Desde muy pequeña, Araceli mostró su gusto por los escenarios, por lo que realizaba coreografías para el grupo de su abuelo, en el que también su papá era músico.
Al crecer, su papá le pidió que dejara los bailes, hecho por el que comenzó a hacer shows de payasita.
Aunque alcanzó la fama como Gomita, recientemente detalló en su canal de YouTube que la primera vez que se presentó en un circo fue bajo el nombre de ‘Gomi, Gomi, Gomita’.
Tras participar en varios circos, su gran oportunidad fue cuando llegó a ‘Sabadazo’ junto a sus hermanos.
El programa de televisión, no solo la catapultó a la fama, también significó su incursión a la conducción.
Así, Gomita ahora no solo triunfa como presentadora también como influencer con su canal de YouTube, en el que muestra sin tapujos detalles de su vida privada.
1 / 9
En los últimos años, Gomita ha impactado por su transformación física e incluso sin tapujos ha hablado de sus cirugías plásticas; pero ahora muestra cómo lucía cuando era tan solo una niña
Imagen YouTube/Soy Araceli e Instagram @gomitaoficial123

Es común que Gomita cause revuelo en redes sociales por sus radicales cambios de look y transformaciones físicas, los cuales presume en innumerables fotografías; pero ahora, la expayasita llamó la atención por el lujoso viaje que realizó a playas mexicanas, donde dejó claro que es poseedora de un cuerpo perfecto.

PUBLICIDAD

Y es que la conductora compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que apareció luciendo diminutos bikinis, destacando que sus recientes cambios alimenticios y extenuantes rutinas de ejercicio sí están rindiendo frutos.

“Como va el coro… De vacaciones mis felicitaciones”, “Un día de playa puede cambiar tu energía” y “Muy lindo el INSTAGRAM lo que posteas (cómo te va)”, fueron las frases con las que Araceli Ordaz, nombre real de la conductora, acompañó las imágenes.


En cuestión de horas, Gomita consiguió más de 165 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que sus fieles admiradores destacaron lo guapa que lucía, pero sobre todo enfatizaron que es poseedora de una silueta perfecta.

“Guapísima mi Gomi”, “Divina, luces preciosa”, “Qué mujer tan hermosa”, “Me encantas, cada día más guapa”, “Guapísima”, “Eres perfecta”, “Más guapa imposible”, “Más que linda… perfecta”, “Pero qué belleza”, “Ay Dios mío”, “Uff qué belleza”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora.

Aunque la mayoría de los comentarios eran halagos, Gomita también recibió varias críticas de los usuarios y algunos medios de comunicación, quienes especularon sobre cómo solventó un viaje tan costoso e incluso indicaron que alguien más pagó sus pequeñas vacaciones.

Las difamaciones indignaron a Gomita, quien en varias historias de su perfil personal destacó que ella trabaja para poder pagarse todos sus viajes e incluso acompañó sus palabras con una estrofa de la canción ‘Quisieran tener mi lugar’ de la fallecida Jenni Rivera.

PUBLICIDAD

“Y ahora vienen con sus cosas… El chisme… La nota aquí es hermosa, entretenimiento y alimentación, no mienten. Aquí viene lo malo, no especulen. Trabajo me ha costado”, comentó la conductora.

La presentadora compartió en TikTok un par de videos en los que hace un divertido twerking con su ropa para dormir en varios lugares públicos.
Video Gomita se aventura a bailar con su pijama de seda y encaje en un centro comercial