Gomita presume ‘el abdomen hermoso’ que le deja el ejercicio y la buena alimentación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa payasita compartió lo contenta que está con el resultado que obtuvo de sus nuevos hábitos de vida

Luego de compartir su nueva filosofía de vida a través de un sincero video publicado en YouTube, donde habló de los cambios que decidió implementar en su vida en los que se cuentan el ejercicio y la buena alimentación, Gomita mostró orgullosa el resultado de su determinación.

Con varios videos publicados en sus historias de Instagram, la presentadora de televisión documentó los cambios que ha notado en su abdomen y feliz lo modeló con un mini short y un crop top.

“Hoy me siento hermosa, porque vean que buenos resultados del ejercicio. Por fin me puedo subir con un short así”, se escucha decir a la expayasita mientras contempla su figura frente al espejo.

Aracely Ordaz Campos, nombre real de la influencer, destapó que además de los buenos hábitos, su figura se debe a complementos alimenticios con los que estimula su metabolismo.

“Después de verme el abdomen tan hermoso, gran parte de todo este proceso es que lo he estado apoyando con una fibra, un té, y un gel", reveló.

Horas más tarde, Gomita respondió a los comentarios que recibió en los que la compararon con una vedette, asegurando que su trasformación es gracias a la firmeza con la que sigue las indicaciones de los especialistas.

“Tengo una fuerza de voluntad muy cabrona, aquí está mis frijoles y mi carne medida y ya, no hay ni tortillas, estoy muy feliz comiendo sano, no hago dieta, como sano”, recalcó.

Hace un par de semanas, Gomita se sinceró y en su canal de YouTube reflexionó sobre el verdadero cambio que estaba haciendo en su vida, basado en el amor propio y el esfuerzo que hace para mantener un cuerpo sano, por supuesto, sin renegar de las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido, pues dijo le ayudaron a convertirse en la persona que es hoy.