¡Grettell Valdez sobrevivió al cáncer!.jpg
Ver video

Grettell Valdez, ansiosa por la llegada del bebé de Odalys y su exesposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz Grettell Valdez y su exesposo Patricio Borghetti mantienen una buena relación por el bien de su familia

Hace 10 años Grettell Valdez vivió uno de los momentos más amargos de su vida al divorciarse de su entonces esposo, Patricio Borghetti, sin embargo, hoy han logrado construir una muy buena relación por el bien de su hijo, Santino.

“Me divorcié hace 10 años y claro que me dolió el divorcio, pero yo me rijo con amor y lo único que me importa es estar junto a la familia y no perderme ningún momento. Agradezco tanto a Patricio como a Odalys que todo el tiempo cuando no está Santino conmigo me mandan fotos.

“No es madurez, es simplemente lo normal, creo que es lo tendríamos que hacer todo el mundo, sumar no restar, y yo lo que quiero es estar más cerca de mi hijo en los momentos que no esté conmigo”, compartió la actriz en entrevista para Las Estrellas.

Incluso, la noticia de la llegada de Rocco, el nuevo bebé de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, es algo que la llena de emoción.

“Ya quiero que llegue. La verdad es que tanto Santino como Gia están emocionados, y la verdad es que ya falta poquito así que ya lo tendremos próximamente en a la familia”, agregó.

En Navidad, Valdez compartió una fotografía de la cena que organizó en su casa, donde estuvo invitado Patricio y Odalys.

La actriz se casó en diciembre con el empresario suizo, Leo Clerc, sin embargo, por los compromisos de trabajo de ambos sólo pudieron tomarse unos días de descanso en la playa, por lo que sus planes de irse de luna de miel a Europa aún están pendientes.

Pero eso será cuando Grettell concluya su participación en dos series de televisión, además, la intérprete hizo el casting para protagonizar la nueva versión de 'La Usurpadora' y espera pronto tener noticias del proyecto.