Ver video

Patricio Borghetti asegura que Grettell Valdez no se practicó un aborto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Patricio Borghetti, ex esposo de Grettell Valdez, declaró que la madre de su hijo está muy molesta por las declaraciones hechas por Michelle Vieth

Hace unos días Michelle Vieth declaró que en el pasado Héctor Soberón mantuvo una relación al mismo tiempo con ella y con Grettell Valdez, y que había obligado a esta última a abortar.

Ante la noticia, Patricio Borthetti, ex esposo de Valdez, se puso en contacto con la actriz para comentar lo dicho por Vieth, y de acuerdo con el argentino, la madre de su hijo Santino le aseguró que esa información es completamente falsa.

“A mí Grettell me dijo que eso es mentira. Partiendo de ahí no hay mucho más que decir”, declaró el actor a un programa de espectáculos.

Borghetti también aseguró que su ex pareja se encuentra muy molesta por las declaraciones de la protagonista de ‘Mi pequeña traviesa’. “Hablé con Grettell, hablamos al respecto y ella está molesta porque es una mentira lo que se dijo”.

Además, el también conductor lamentó mucho dichas declaraciones, pues considera que alguien que fue víctima de la violación de su intimidad no debería exponer a terceras personas.

“Sí me llama la atención que alguien que sufrió en carne propia una violación a su intimidad esté exponiendo a alguien que no es ella, no debería ser así. Me parece que es grave involucrar a terceros, si fue verdad, no debería suceder. Hay que cuidar muchísimo lo que se publica, lo que se dice”, agregó.

Grettell Valdez y Patricio Borghetti tienen un hijo juntos, Santino, de 10 años de edad, a quien ambos han intentado proteger de lo dicho por Michelle Vieth, pues quieren evitar que tenga acceso a esa información.