Odalys Ramírez presume pancita de embarazo en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora está feliz con la próxima llegada de su segundo bebé

Odalys Ramírez enamoró una vez más a sus seguidores de redes sociales, y es que la conductora presumió en un tierno video su pancita de embarazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la pareja de Patricio Borghetti aprovechó el fin de semana y se fue a relajar a un soleado destino, donde enfundada en un colorido traje de baño dejó ver cómo va creciendo su vientre en este primer trimestre de gestación.

La grabación de la presentadora de ‘Cuéntamelo Ya!’ se viralizó en distintas cuentas, en las que sus fieles admiradores destacaron lo hermosa que lucía y sobre todo la felicitaron una vez más por agrandar su familia.

“Qué bella te ves”, “Awww, qué emoción”, “Muchas felicidades por tu embarazo”, “Gia debe estar feliz”, “Luces preciosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Odalys Ramírez, quien días antes presumió su pancita en un diminuto bikini, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ por su retrato.

La presentadora anunció su segundo embarazo el 25 de octubre pasado durante su sección de espectáculos en ‘Al aire con Paola’. El bebé es el segundo que espera junto a su pareja, el también conductor Patricio Borghetti, con quien comenzó su relación en 2011 y cinco años más tarde le dieron la bienvenida a su pequeña Gia.