null: nullpx
Lo Último

Grettell Valdez conmueve al hacer revelación sobre su estado de salud

Entre lágrimas, la actriz abrió su corazón y detalló todo lo que vivió hace meses
Publicado 2 Dic 2022 – 12:28 PM ESTActualizado 2 Dic 2022 – 12:28 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz detalló los difíciles momentos que vivió hace meses Crédito: Mezcalent / Instagram

Hace algunos meses, Grettell Valdez impactó al revelar que perdería parte de su dedo tras someterse a una cirugía luego de que el cáncer, que le detectaron 5 años atrás, regresó. Tras superar dicha etapa, la actriz se sinceró y reveló cómo se encuentra.

En entrevista con Edén Dorantes, la actriz detalló que su recuperación fue perfecta y que evolucionó favorablemente, por lo que es un tema del pasado.

Ya quedó el tema de lo de mi dedo atrás, no pasó nada, ya no me acuerdo”, dijo al periodista Edén Dorantes.

Grettell Valdez afirmó que no presentó ninguna complicación y que ya fue dada de alta, por lo que se encuentra en perfecto estado de salud.

Sin embargo, la estrella de televisión también se refirió a dicho episodio de su vida en Pinky Promise, donde aseguró que el enterarse que padecía nuevamente cáncer le afectó mucho.

“Para mí este año, he tenido años complicados, pero este año para mí, entre pandemia, me dio hace cinco años cáncer en el dedo, mi divorcio, fue un año muy complicado”, comentó.


Grettell Valdez señaló que ahora agradece estar sana y salva y sobre todo que los médicos detectaron qué era lo que pasaba en su dedo.

“Para mí lo más fuerte, que me asustó muchísimo fue lo del dedo que, gracias a Dios ya estoy libre, ya supimos qué era, porque no sabíamos qué era. Era un virus que mutaba a cáncer, por eso me regresó. Gracias a Dios lo pasé”, expresó.

Entre lágrimas, la estrella de televisión reveló que cuando escuchó la palabra ‘cáncer’ fue demasiado fuerte, porque lo primero que pensó fue en su hijo Santino.

“Me ataqué, porque la palabra es demasiado fuerte, sobre todo porque soy mamá y tengo un hijo, eso te rompe horrible, lo primero que piensas es: ‘No, Diosito, tengo mil cosas que hacer con mi hijo’. Te da un pánico horrible y la segunda vez, ya no quise asustar tanto, ni a mi familia, ni a mis amigos”, afirmó.


Comparte