Grettell Valdez da positivo a coronavirus y desde la cama afirma: ‘Estoy siguiendo el protocolo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz pidió a sus seguidores que no bajaran la guardia

En los últimos meses, varios famosos del espectáculo nacional e internacional han dado a conocer que se contagiaron de coronavirus y ahora fue Grettell Valdez quien llamó la atención al destapar en redes sociales que dio positivo a Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas como ‘Médicos, Línea de Vida’ dio a conocer que lamentablemente se unió a las estadísticas y contrajo coronavirus, pero que está llevando todas las medidas necesarias para su pronta recuperación.

Lamentablemente me contagié de Covid-19… Estoy siguiendo todo el protocolo para salir rápido de esta situación”, comentó la exesposa de Patricio Borghetti, quien en las imágenes aparece recostada en su cama.

Ante la situación que vive, Grettell Valdez aprovechó su grabación para lanzar un mensaje tanto a sus seguidores como al resto de usuarios para que sigan cuidándose y no desestimen la capacidad de contagio del coronavirus.

“No bajen la guardia, que se sigan cuidando….Así que cuídense”, destacó Grettell Valdez , quien evitó dar detalles sobre dónde, cómo y cuándo pudo haberse contagiado de Covid-19.

En su perfil personal, la actriz ha mostrado que su hijo Santino, quien en todo momento usa cubrebocas, es su fiel compañero durante estos días e incluso dejó ver en unas imágenes los recientes estudios de sangre que le realizaron para saber su estado de salud. “Así los días de cuarto a cuarto… Así mis días”, señaló.

La actriz Grettell Valdez retomó las grabaciones de su nuevo proyecto hace unas semanas, hecho que ha mostrado en redes sociales, donde también recientemente reveló los difíciles momentos que sufrió cuando su papá, Guillermo Smythe, perdió la vida en Querétaro tras sufrir muerte cerebral.