Grettell Valdez impacta al lucir 'pancita' de embarazo y bromeando aclara: ‘Es natural’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos reaccionaron a la publicación de la actriz, quien consiguió casi 100 mil ‘Me gusta’

Grettell Valdez es una de las famosas más abiertas en redes sociales, donde además de compartir aspectos de sus proyectos profesionales, deja ver detalles de su vida privada; pero ahora causó revuelo al lucir una abultada pancita de embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas como ‘Médicos, Línea de Vida’ compartió una fotografía en la que apareció con un suéter azul que dejaba ver la transformación de su vientre.

Aunque por un momento gran parte de sus tres millones de seguidores e incluso algunos famosos creyeron que en verdad estaba embarazada, la exesposa de Patricio Borghetti hizo énfasis al video viral de hace unos meses y junto a varios emojis riendo, afirmó: “Es panza natural”.

En cuestión de horas, la publicación de Grettell Valdez consiguió casi 100 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que sus fieles admiradores aplaudieron su sentido del humor e incluso le pidieron que considerara darle un hermanito a su hijo Santino, ya que lucía muy bonita embarazada.

Ana Brenda Contreras fue una de las primeras en reaccionar a la publicación y destacó: “¿Tipo? Sonsa”; Alejandra Barros bromeó al respecto y junto a un emoji con cara de asombro, señaló: “Es colitis”; Scarlet Gruber precisó: “Ay casi te felicito”, mientras que Erika de la Rosa enfatizó: “Ay mensa, me emocioné”.

No es la primera ocasión que Grettell Valdez deja con la boca abierta a los usuarios de redes sociales por lucir pancita de embarazo. Hace unas semanas, protagonizó un video en TikTok en el que además de dejar ver su supuesta transformación, realizó un divertido baile al ritmo de la canción ‘Pegao’ de Omega El Fuerte.

Al igual que en su fotografía de Instagram, en dicho clip Grettell Valdez portó una prótesis de embarazo y todo parece indicar que se trata de la personificación de su nuevo proyecto, del que no ha dado detalles.