Grettell Valdez levanta suspiros al mostrarse en bikini a sus 44 años: "Preciosa"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Médicos Línea de Vida' pasó unos días en la playa en compañía de amigos para celebrar su cumpleaños

Con motivo de celebrar su cumpleaños número 44, Grettell Valdez viajó unos días a la playa de Cabo San Lucas para festejar en compañía de un selecto grupo de amigos, entre los que se encuentran los actores Gonzalo Díaz Vivanco y Eugenio Siller.

La actriz de 'Médicos Línea de Vida' documentó gran parte de este viaje en su cuenta de Instagram, donde, además de publicar fotografías y videos junto a sus acompañantes, no dudó en compartir imágenes en traje de baño, las cuales generaron halagadores mensajes por parte de sus seguidores.

"Joven y guapísima", "Grettel cada día más guapaaaa", "Eres hermosa", "la perfección de una mujer plasmado en imágenes. You so beautiful", "WOW que bella foto porque resalta lo guapa y preciosa que eres y una espectacular mujer, dios te cuide linda", "Simplemente hermosa", "Bellísimo cuerpo", "Me gustan tus fotos. Eres muy bonita y que tengas feliz fin de semana. Bendiciones" y "¿Qué modelo de barbie eres?, fueron algunos de los comentarios que recibió la originaria de Querétaro.

Y es que la también actriz de melodramas como 'Lola, érase una vez' y 'Los pecados de Bárbara' cuenta con una trabajada figura, la cual cuida a través de una sana alimentación y exhaustivas rutinas de ejercicio.

Durante su estancia de más de cuatro días, Valdez también compartió algunas diapositivas en donde escribió positivas reflexiones, como: “Sonríe a la vida y la vida te devolverá esa sonrisa”.

Grettell Valdez cuenta con más de 23 años de trayectoria en la televisión mexicana, donde ha participado en más de 15 telenovelas, entre las que destacan 'Ángela' (1998), 'Clase 406' (2002), 'Lo que la vida me robó' (2013) y, recientemente, 'Médicos Línea de Vida' en el papel de la 'Dra. Ana Caballero'.