Odalys Ramírez habla de su relación con el hijo de Grettell Valdez: “Lo amo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también contó por qué abandonó la lactancia con su hijo Roco

En el sinfín de entrevistas y publicaciones en las que hace referencia al hijo que Patricio Borghetti tuvo con Grettell Valdez, Odalys Ramírez siempre ha evidenciado la extraordinaria relación que mantiene con Santino a quien, dijo, considera como un hijo.

A través de una sesión de preguntas y respuestas publicadas en sus historias de Instagram, la presentadora de espectáculos expresó el gran amor que le tiene a su hijastro.

"No (es mi hijo) pero lo amo como si lo fuera", respondió la conductora a una de las internautas que la cuestionó por su parentesco con el adolescente.

En la tanda de preguntas, Odalys confesó que los planes de boda están en pausa pues por ahora llegar al altar con el argentino no es una prioridad.

"Lento, no es nuestra prioridad por el momento", anotó.

Reveló que los secretos para recuperar la figura después del parto es la lactancia y la paciencia, pues el cuerpo necesita tiempo para recuperarse.

"La lactancia ayuda muchísimo, comer saludable y no clavarse porque el cuerpo tiene su tiempo y su proceso para regresar a lo que era", destacó.

La orgullosa mamá también dijo que su mayor motivación es su familia, que Roco ya pesa 13 kilos y destapó los motivos por los que dejó la lactancia.

"Con mucha paciencia, le empecé a alternar mamila con pecho hasta que ya nada más se quedó con mamila y un día me mordió muy muy fuerte y me dolió y ya (deje la lactancia)”, contó.