Grettell Valdez revela fuertes problemas de salud por seguir consejos en Internet sin supervisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó que en lugar de poner atención en su salud siguió recomendaciones de Instagram

La vida saludable que Grettell Valdez sigue es bien conocida por sus fans a través de redes sociales, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues, la estrella de televisión narró en su canal de YouTube los fuertes problemas de salud que enfrentó por no atender las alertas que le envió su cuerpo y seguir recomendaciones de Instagram sin supervisión médica.

A través de su más reciente video, la actriz de ‘Médicos línea' de vida habló de los malestares físicos que comenzó a percibir durante un tiempo y que, equivocadamente, dejó pasar pensando que se trataba de algo sin importancia.

“Llevo un año donde estuve muy enferma de varias cosas. Empecé con unos dolores de cabeza muy fuertes, después colitis, normal, o sea una colitis que me tomaba una pastilla y se me quitaba; después no podía dormir, me costaba mucho dormir, cuando a mí me gusta dormir y lo hago muy bien. En ese momento, yo no me di cuenta que algo estaba sucediendo en mi cuerpo, lo vi normal, decía: ‘tal vez me mal pasé’”, relató.

Lamentó que ante los síntomas que comenzaron a manifestarse en su cuerpo no acudió con un especialista y en su lugar siguió recomendaciones que veía en redes sociales.

“En vez de yo darme cuenta de estas alarmas, pues la regué y la regué muchísimo porque tontamente cometí un gran error, lejos de empezar a ver las señalas que estaban pasando en mi cuerpo empecé a copiar. De repente, en Instagram, yo veía cómo Sutanita decía ‘Yo me tomo en ayunas tal pastilla y me tomo vinagre de manzana, también me tomo tal cosa’ y la tipa con cuerpazo, 90-60-90 y yo decía 'ahora mismo las encargo!'”, recordó.

La mamá de Santino confesó que se dejaba llevar por las apariencias y comenzó a consumir suplementos y todo tipo de recetas pensando en que tendrían el mismo efecto en su cuerpo que en el de quien hacía la recomendación.

“Me la vivía copiando, que si el té de palo azul, aceite de piña… entonces, empecé a tomarme todos esos complementos porque dije ‘si ella está así y toma eso, yo también quiero estar así’. De por sí ya estaba teniendo síntomas de que no estaba bien mi cuerpo de que algo no estaba bien y me empiezo a meter todo este tipo de suplementos y cosas que, ¡ojo! son buenos, pero todos los organismos y cuerpos son diferentes, no lo que le cae a esa persona bien, te va a caer bien a ti”.

Contó que lo síntomas comenzaron a empeorar y se fueron transformando en una dolencia mayor por lo que tuvo que asistir con el especialista y realizar un sinfín de estudios para controlar los problemas gástricos con los que fue diagnosticada.

“A mí, lejos de hacerme un bien, me hizo un terrible mal, porque ya no era colitis, ya era una proctalgia fugaz que es peor que una colitis, son unos calambres que no se los deseo a nadie. Fui con tres grastros, los tres me dieron tratamientos por casi mes y medio”, dijo.

“Gasté una fortuna; me hicieron varios estudios, mandaron algunos a Houston. Se me quitó la proctalgia fugaz, pero ahora tenía unos reflujos terribles, claro, resultado de los fuertes medicamentos que me estaba tomando, entonces tapaba una, pero destapaba otras cosas y cada vez me sentía peor”.

Grettell Valdez compartió con sus seguidores que fue a través de la buena alimentación que encontró la cura para sus males.