Claudia Álvarez presume el regalo que le dio Grettell Valdez a su hija Kira

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus historias de Instagram, la estrella de ‘Vencer el desamor’ agradeció el obsequio de su amiga

A pesar de que no tiene su propia cuenta de Instagram como otros bebés famosos, Kira, la hija de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, ha acaparado las miradas a través de las publicaciones que hacen sus padres.

El pasado 9 de junio, la actriz de ‘Vencer el desamor’ compartió en sus historias un tierno clip de su primogénita, usando un regalo que le obsequió Grettell Valdez una de sus mejores amigas.

Gracias tía Grettel por mi vestido, dile, ándale”, dice Claudia, mientras que la pequeña Kira comienza a balbucear, mientras está acostada usando un vestido a cuadros en el que destaca el tono verde.

A los pocos minutos, Grettell compartió la misma historia de su amiga, agregando varios emojis de corazones y el mensaje: “Las amo, hermosa de mí”.

Recordemos que Claudia y Grettell mantienen una gran amistad, ya que incluso la protagonista de ‘Médicos línea de vida’ le organizó el baby shower de Kira en octubre de 2019.

“No puedo estar más agradecida por tantas muestras de amor!! Gracias @grettellv por organizarme tan lindo baby showe y hacer que este día se quede en mi memoria toda la eternidad y a todas mis haditas que vinieron, GRACIAS por tan hermosas palabras, LAS AMO. #BabyShower #KiraRovzar #BabyrovzAlvarez #30SemanasDeEmbarazo”, dijo Claudia, publicando algunas fotografías de la fiesta.

Kira nació la madrugada del 26 de diciembre en Los Ángeles, California, haciendo muy felices a sus padres. “No existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un ser que viene del amor más profundo! Gracias Dios, gracias @billyrovzar por ser mi equipo, mi hogar, mi vida entera. Que honor que Kira vaya a crecer con los mejores hermanos mayores que la vida le pudo dar. Los amo familia”, dijo en Instagram.