Grettell Valdez narra cómo fue víctima de robo en centro comercial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió la terrible experiencia que vivió tras darse cuenta que no traía su cartera

Grettell Valdez vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida al narrar la manera en que le robaron la cartera de su bolsa mientras paseaba en un centro comercial ubicado al sur de la Ciudad de México.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, la actriz de Tenías que ser tú explicó conmovida que el fin de semana pasado recorrió algunas tiendas de Perisur haciendo tiempo para recoger a su hijo Santino de la clase de música y justo cuando se disponía a salir del lugar se percató que le hacía falta algo.

Ante ello, Valdez regresó al último comercio para preguntar si había olvidado su cartera ahí, al no encontrarla, pidió a los empleados que revisaran las cámaras de seguridad; sin embargo, le informaron que este proceso tardaría días en llevarse a cabo.

Mientras esta situación transcurría, una señora amablemente se acercó para prestarle 100 pesos con la finalidad que pudiera pagar el estacionamiento e ir por su hijo, además de ayudar a tranquilizarla por lo que acababa de ocurrir, razón por lo cual Grettell agradeció el gesto hacia esta persona.

La estrella de telenovelas contó que gracias a que cuenta con aplicaciones bancarias en su teléfono impidió que, quien le sustrajo la cartera, hiciera mal uso de las tarjetas que llevaba.

Antes de finalizar su relato, Valdez dijo que después de todo, se encontraba bien de salud, en espera que lo que sucedió sirva para que la gente esté más al pendiente de sus cosas, mientras visita el centro comercial.

Recientemente, Grettell confesó que en algún momento de su vida sufrió violencia doméstica.