Geraldine Bazán y Grettell Valdez rompen el silencio sobre su experiencia con la violencia doméstica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices se pronunciaron en contra de la violencia doméstica y pidieron que denuncien a las personas que la cometen

Geraldine Bazán y Grettell Valdez realizaron un video especial para sus respectivos canales de video donde respondieron diferentes preguntas hechas por su amigo en común Pablo Portillo, siendo el tema de la violencia doméstica el que causó más asombro ya que ambas actrices aceptaron haber atravesado una experiencia así.

Al aclarar que la violencia no solo es física sino también verbal y psicológica, Valdez tomó primero la palabra al sugerir a los espectadores que no lo permitan.

“Obviamente no lo permití y por eso me alejé de esa persona. Al principio no te das cuenta; empiezas una relación feliz de la vida y de repente comienzas a ver inicios de agresión verbal, hasta que viene el fregadazo y dices: ‘¡no! ¡Basta!’ y salí corriendo”, explicó la actriz.

Geraldine por su parte no ofreció detalles y solo reforzó la idea de su amiga: “Desafortunadamente son muchas las historias de las mujeres abusadas… lo que te dicen… desde cómo te tratan, no lo debemos permitir y hay que denunciarlo”.

Otros de los cuestionamientos que llamó la atención es que, si alguna vez había revisado el teléfono de su pareja, a lo que Geraldine lo negó, pero porque la persona no lo soltaba.

“No por falta de ganas sino de poder hacerlo. Cuando le revisas a alguien es porque algo quieres encontrar, mejor te la ahorras”, comentó la actriz de Por amar sin ley .

También se les preguntó las cosas buenas y malas que cada una tenía, a lo que Bazán respondió: "Todos tenemos equivocaciones, la regamos, metemos la pata, nos equivocamos, pero mientras no seamos unas personas malas de corazón y actúes con dolo para lastimar a alguien más, todo es humano y ahí se basa cuando es una amistad duradera".

En cada cuenta de video de las actrices está posteado una versión del clip en el que prácticamente tienen las mismas interrogantes desde qué tanto se conocen una a la otra hasta si se han enganchado con una escena de beso.

Recientemente Geraldine utilizó esta misma cuenta de YouTube para referirse una vez más a su divorcio con Gabriel Soto , donde que ninguna separación amorosa acaba con tu vida.

En tanto, Grettell habló de su boda con el empresario suizo, Leo Clerc, con quien se casó en diciembre de 2018 en Acapulco.