Ariadne Díaz explota contra seguidora por comentarios racistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que aunque no le da importancia a los ataques, en esta ocasión le pareció excesiva la agresión

Ariadne Díaz utilizó las redes sociales para denunciar y poner en ridículo a una seguidora, que le envió un comentario racista en una de sus más recientes publicaciones.

A través de una serie de videos en su cuenta de Instagram Stories, la actriz, de 32 años, detalló que la agresión se dio por una fotografía que compartió de la frontera entre Tijuana y San Diego; donde la joven señaló que era necesario el muro, que promueve Donald Trump, para acabar con la migración de México.

“Murito anormal que debe ser terminado ya, para protección de nuestro país y personas como ustedes que no lo quieren y todavía vienen aquí. Tranquila que todo llega y ese muro de que llega, llega. Tropas para la frontera, no queremos a delincuentes, asesinos y ladrones aquí”, señaló la usuaria.

Ante el comentario, la actriz indicó que le parecía de muy mal gusto y destacó que la discriminación sea cual sea el caso no debe existir: “Generalmente no me suelo clavar mucho con comentarios malintencionados, solo bloqueo y ya; pero hubo un comentario que dije ‘wow, esto está tan feo, que no lo voy a bloquear y lo voy a compartir con mis seguidores’ (…) Yo creo que seamos de donde seamos, el respeto es uno y la discriminación no está padre”.

Ariadne Díaz precisó que le desconcierta mucho el nivel de racismo de la mujer, ya que por su nombre y aspecto físico puede ver que es latina; además recalcó lo que le gustaría hacer con ese tipo de personas.

“No sé si se refiere a mexicanos, latinos y aparte nos llama asesinos y ladrones. Yo por lo que veo es bastante latina, entonces no sé si también esté agrediendo a sus antepasados (…) Personalmente me gustaría sacar a esa clase de gente basura de Instagram, esa gente que no tiene ni respeto por sus propias raíces”, señaló la estrella, quien recibió el apoyo de sus admiradores.