Guaynaa justifica por qué había un lagarto con el hocico amarrado en su piscina y ofrece disculpas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante puertorriqueño aclaró que ama a los animales y que no los maltrata

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el fin de semana pasado Guaynaa y Lele Pons generaran indignación por aparecer con un lagarto en una piscina, el cantante rompió el silencio y aclaró lo que ocurrió.

A través de sus historias en Instagram, el cantante explicó que no era un cocodrilo que lo acompañaba, sino un lagarto que rescató, especie muy común en Florida, Estados Unidos.

“Es un lagarto rescatado, la cinta en la boca era para prevenir las mordeduras porque era un lagarto joven y son muy hábiles, la piscina tenía un tratamiento especial para que estuviera con nosotros, pero eso obviamente no lo explicamos en el video”, detalló.

Tras dar a conocer cuales fueron las condiciones en las que se dio el polémico video y las fotografías con el animal, el cantante de ‘Se te Nota’ aclaró que es un amante de la naturaleza.

“Así que nada, manteniéndonos informados, no soy un maltratador de animales, soy un amante de los animales, tengo seis perros, también por eso tenía la cinta el lagarto, no queríamos que nos faltara uno”, finalizó.