Lele Pons es operada de emergencia; este es su estado de salud

La cantante participó recientemente en ¿Quién es la Máscara?
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Lele Pons fue operada de emergencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lele Pons fue hospitalizada de emergencia luego de sentir fuertes dolores en el área abdominal y de acuerdo con el parte médico, se trata de su apéndice, por lo que le será extirpada.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió las imágenes de cómo se alistaba para la intervención quirúrgica: “¡Preparándome para mi cirugía de apéndice!”.

Previo a ser ingresada, la estrella de televisión dejó ver que su prometido Guaynaa se encontraba a su lado, velando por su salud y así se lo agradeció: “Aquí el uno para el otro siempre”.

Lele Pons también compartió con sus fans de qué se trata el procedimiento: “Los médicos te quitan el apéndice cuando está inflamado. Si no se trata inmediatamente, puede ser una amenaza para la vida. Afortunadamente lo encontramos desde su primera etapa. Esta es una cirugía corta y la recuperación es rápida. Volveré en un par de días”.

Esta información impactó al público luego de que este domingo 17 de octubre se diera a conocer que Lele Pons formó parte de ¿Quién es la Máscara? programa en el que participó con el personaje de Pulpo.

La influencer y cantante apareció en el primer capítulo de la cuarta temporada y en el primer triple combate de la noche, en su personaje de Pulpo se enfrentó a Dálmata y Grafitti; sin embargo, el juego la llevó a revelar su identidad, convirtiéndose en la primera eliminada. A continuación, te presentamos el video:

Lele Pons es Pulpo y Yuri tenía la razón

Finalmente, la cirugía de Lele Pons también se da en el marco de los preparativos para su boda con Guaynaa, evento del que se sabe ya tiene sus damas de honor, entre las que destacan Kimberly Loaiza, Anita y Paris Hilton.