¿Habrá bioserie de Cepillín? El hijo del ‘Payasito de la tele’ despeja las dudas

Ricardo González Jr. habló sobre la forma que le gustaría que reconocieran a su padre
Por: Erik Solís
placeholder
Hija de Cepillín rompe en llanto en el funeral de su padre y confiesa: "El momento más difícil será llegar a casa"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la muerte de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, su hijo compartió cómo le gustaría que el legado de su padre trascendiera y si una de las vías es contar su vida a través de una bioserie.

En una reunión con los medios de comunicación, entre ellos Radiofórmula y Edén Dorantes afuera de la funeraria donde fueron velados los restos de ‘El payasito de la tele’, Ricardo González Jr. despejó las dudas.

“Es muy pronto hablar de eso, pero sí hay una idea de hablarle, de hacer una bioserie, sería lo máximo porque ufff, hay que hablar mucho de su vida, de historia, muchas cosas que no se han hablado, muchas cosas, tantas anécdotas, claro que sí”, dijo.

placeholder
Así fue el día en que Cepillín rompió en llanto al imaginar cómo sería el día de su muerte

¿Cepillín quería su bioserie?

Cepillín ofreció una entrevista en 2020 para Grupo Multimedios en la que confirmó que le gustaría dejar un documento biográfico que recopilara sus vivencias.

“Creo que es una obligación, creo que a lo mejor a la hora del retiro sí estaría bueno escribir todas las experiencias, el decirle a la gente que quiere ser artista, decirle cuál creo yo que es la clave del éxito, no nada más hacer un libro, sino planear con alguna compañía hacer una bioserie para que vea la gente todo lo que pasó con Cepillín desde sus inicios, todo lo que vivió, lo que luchó y perseveró”, detalló.

Ricardo González compartió la forma tan positiva con la que quería llegar al corazón de su público.

“Esta es una carrera de perseverancia, de disciplina, de entrega donde no te aceptan que seas de a medias, te obliga a que seas de una entrega total, como lo marca cualquier empleo, como lo marca cualquier trabajo”, comentó.

En la conversación, comentó por qué consideró que era el payasito con más éxito en América Latina.

“He dignificado el trabajo de un payaso, no nada más es el payaso humilde con zapato grande que da lástima, creo que Cepillín ha dignificado la carrera de un payaso”, comentó.

placeholder
Entre aplausos, así fue el último adiós a Cepillín en la Ciudad de México

González también dio la sugerencia sobre quién sería ideal para protagonizar e interpretarlo en la pantalla.

“Yo pienso que mi nieto lo haría muy bien, es igualito a mí, Ricardo, él está ahorita en prepa, a lo mejor podría ser mi nieto (…) si hubiera necesidad sería el primero que escogería o a mi hijo Ricardo”, finalizó.