Ver video

¿Habrá gira de RBD? Christopher Uckermann lo revela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la agrupación ansían que suceda otro reencuentro musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el reencuentro de RBD, en diciembre de 2020, los fans han expresado el gran anhelo que existe en ellos por volver a ver a los exponentes del grupo que marcó a una generación en la década del 2000.

Al respecto, Christopher Uckermann, quien estuvo muy involucrado en la producción del concierto, respondió a un grupo de periodistas que lo abordaron sobre el tema.

“Precisamente ayer tuve una llamada respecto a eso, y ver la posibilidad de si se llega a reactivar todo, ver si existe la posibilidad, hay que hablar con los demás todavía, pero siempre existe la posibilidad de hacer países grandes clave, y después ya cada quién a sus proyectos, esperamos a ver si se puede lograr”, explicó.

El actor y cantante dijo que la presentación que marcó su reencuentro superó sus expectativas.

“A nivel mundial nos fue muy bien, comparado con muchos artistas, y la gente revive la nostalgia a pesar de que musicalmente yo estoy en otro universo, para mí poder aportar ahora desde mi perspectiva musical y lo que he aprendido, esto que es la nostalgia del grupo, pues está maravilloso”, dijo.

Sobre la idea de reincorporar a Dulce y a Alfonso Herrera, Chistopher compartió que es una idea que no queda descartada, aunque, ellos son los que tienen que aceptar.

“Al final Poncho no está metido en la música, está muy metido en sus proyectos, y claro, las puertas están súper abiertas, si se quisiera sumar, y también hablar con Dulce, creo que hacer giras o más bien países grandes, pero también la capacidad de la gente, no sabremos cómo va a estar ese movimiento, hay gente que ya está reactivando conciertos, yo por mi lado después voy a hacer toda mi gira, obviamente mucho más chiquita, pero musical, entonces esperamos que se vayan abriendo mucho más cosas”, finalizó.