Alfonso Herrera revela el nacimiento de su segundo hijo y lo presenta: “¡Bienvenido Nico!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los RBD se mostraron sorprendidos con la noticia, pero dejaron entrever que ya sabían de la llegada del nuevo integrante de la familia del actor

Cerca de la medianoche de este 5 de diciembre, Alfonso Herrera impactó a sus seguidores con su última publicación de Instagram y es que reveló la llegada de un nuevo integrante a su familia: el nacimiento de su segundo hijo.

“Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido Nico, aún no sabemos por qué elegiste esta familia!”, anotó al pie de una fotografía en la que aparece cargando a Daniel, su primer hijo, y a Nico.

Aunque el actor no reveló más detalles, sí compartió con sus millones de seguidores el peculiar apodo que le puso al pequeño, a quien citó como “alías ‘pandemio’”.

Por supuesto que las reacciones de seguidores y famosos no se hicieron esperar, siendo los de sus excompañeros de Rebelde y RBD los que más destacaron en el sinfín de comentarios.

“¡¡¡Qué belleza!!! Alias pandemio. Felicidades Inge. Bendiciones para toda la familia”, escribió Zoraida Gómez junto a varios emojis riendo y uno enviando un beso. “Felicidades mi Poncho”, dijo Diego Boneta. “Muchas felicidades querido Poncho. La mejor manera de cerrar el año”, comentó Fernanda Castillo. "¡Qué guardadito te lo tenías! Bienvenido Nico", precisó Ximena Herrera, mientras que Fuzz, Manolo Caro, Silvia Navarro, Andrea Legarreta y Sebastián Zurita le escrieron "felicidades".

Sin embargo, los mensajes que más llamaron la atención fueron los de Anahí y Maite Perroni, quienes, además de mostrarse sorprendidas ante la llegada del bebé, dejaron entrever que ya sabían sobre el nuevo integrante de la familia de su excompañero.

“Omg! Whaaaat!!!??? ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! ¡¡Dios los llene de bendición y alegrías!!”, señaló Anahí, mientras que Maite precisó: “Omg! Yaaaaa? Wooooow, felicidades @poncho #WelcomeNico”.

Alfonso Herrera y Diana Vázquez, le dieron la bienvenida a Daniel, su primer hijo, en 2018, mientras que a Nico hace algunos días. De acuerdo con la información de la revista Quién, el nacimiento del pequeño estaba previsto para las próximas semanas, pero el parto se adelantó un poquito, lo que tomó por sorpresa al actor, quien se encontraba trabajando.

Desde que el intérprete inició su relación con la periodista, a finales de 2015, han sido muy discretos con su vida privada y aunque Alfonso Herrera suele mostrarse en repetidas ocasiones con su hijo Daniel en redes, hasta la fecha no ha revelado el rostro del pequeño.