Laisha Wilkins exhibe a conductor estacionado en paso peatonal y las redes la apoyan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La infracción vial enfadó a la actriz, por lo que decidió "marcar" al vehículo reincidente en esta falla.

La actriz Laisha Wilkins ha tomado su cuenta de Twitter como un espacio para hablar temas de participación ciudadana y del momento que vive el país, aunque esta vez la “soñadora” se fue contra un auto que estaba estacionado sobre un paso de cebra.

En su publicación muestra un auto compacto invadiendo la vialidad y decidió marcar con su labial el vidrio delantero del vehículo que invade la vía con la leyenda “paso peatonal”.

Las reacciones en favor de la actriz fueron por miles. El periodista Eythel Aracil se sumó a la denuncia de Wilkins, ambos expusieron las infracciones viales que cometió el conductor de la unidad Volkswagen con placas de Ciudad de México y la molestia se incrementó por la reincidencia de la falta.

Los usuarios celebraron su pinta en el parabrisas ya que es una molestia encontrarse con vehículos que invaden los espacios peatonales y como lo manifestaron, el conductor de este auto es reincidente con esta falta administrativa.

Por lo que este hecho en una suerte de "vengadora ciudadana", decenas de usuarios le ofrecieron más labiales, etiquetas y plumones para marcar a los infractores viales.

Laisha Wilkins es una de las actrices que su conversación en redes sociales está sobre temas de la agenda política nacional e internacional y de temas ciudadanos, por lo que seguramente nos dará nuevas muestras de sus acciones.