Adamari López rompe en llanto durante un entrenamiento con su prometido Toni Costa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al finalizar la clase, Toni mostró el emotivo momento en sus redes sociales y le dedicó un mensaje a su amada

Desde hace unos meses, Adamari López está probando un nuevo método para bajar de peso conocido como Weight Watchers, del cual es embajadora, además de participar en las clases virtuales de zumba que imparte su prometido Toni Costa, quien ha mostrado lo orgulloso que está por el compromiso que ha demostrado la conductora por cuidar de su salud.

Una de las seguidoras del bailarín español compartió en sus historias de Instagram el momento en el que Adamari comienza a llorar tras terminar su clase y puede ver el momento en el que su pareja la abraza y la besa.

“La satisfacción de nunca rendirse”, se alcanza a leer en uno de los videos, además de agregar un emoji de aplausos, cuyos clips fueron replicados en la red social de Toni Costa.

La cuenta de Instagram de People en Español también compartió ese momento y Toni aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a su pareja por su compromiso y esfuerzo.

Ella es mi guerrera, es durísima entrenando y estamos sacrificándonos juntos. Esas lágrimas son de SATISFACCIÓN por todo lo que se está consiguiendo. ¡Te amo! ¡Eres la mejor!”, escribió en dicho post.

Esta no es la primera vez que Toni muestra su apoyo a Adamari, pues a finales de mayo, la conductora celebró su cumpleaños 49 en una íntima reunión en un yate en Miami, Florida, por ello es que su pareja mostró parte del festejo en sus redes sociales, siendo duramente criticados por la apariencia de la también actriz.

“Tranquila, que estoy bloqueando a todas las personas que nos falten al respeto. Esa ya no jode aquí”, comentó el bailarín y coreógrafo, siendo aplaudido por sus fans, quienes le dijeron: “Te habías demorado”, “Así se habla” y “Qué bueno que tomaste cartas en el asunto”.

Gracias al método Weight Watchers, Adamari ha bajado de peso y no ha dudado en expresar lo contenta que está con los resultados. “Sigo firme en ese reto que tengo de estar bien, de alimentarme mejor. He bajado en un mes 5 libras. Yo empecé el mes pasado, ya estamos terminando febrero, llevo como, no sé 5 o 6 libras diría yo (2.7 kilos aproximadamente). He ido poco a poco, pero no he vuelto a ganar ninguna de las libras que he perdido”, expresó.