Héctor Sandarti pasa la estafeta a ‘El Vítor’ para conducir Minuto para Ganar VIP <br />

Televisa Digital

Héctor Sandarti pasa la estafeta a ‘El Vítor’ para conducir Minuto para Ganar VIP

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así se vivió el primer capítulo de la tercera temporada del programa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Minuto para Ganar VIP inició con su tercera temporada por la señal de Las Estrellas y para celebrar que ‘El Vítor’ es el nuevo conductor de la emisión, Héctor Sandarti pasó la estafeta al personaje interpretado por Adrián Uribe.

Durante su presentación, el personaje cómico aseguró estar nervioso con la presencia de su compañero.

Me encargaste el changarro y me lo apañé, dispénsame. Sandarti, yo de hecho me saqué de onda cuando me dijeron que venías, no sabía si venías de jugador o a reclamarme”, dijo.

Por su parte, con una sonrisa en el rostro, Héctor habló sobre lo que siente de que su colega sea el nuevo presentador de la emisión.

Me encanta Vítor que seas tú el que tenga a cargo este show tan maravilloso y que quiero tanto y siempre me ha gustado ser concursante. Hoy me toca concursar y ganar”, respondió.

De esta forma es como el presentador de origen guatemalteco participó en el programa de concursos en el que hizo equipo con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin para ayudar.

Héctor y ‘El Burro’ jugaron para apoyar a Teresa de Jesús, quien pide ayuda para recaudar recursos a favor del Hospital Mental Valle Bueno en Durango para mejorar las condiciones del inmueble y así dar una mejor calidad de vida.

Disfruta de Minuto para Ganar VIP los domingos a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.