Héctor Suárez Gomís confirma que su mamá fue hospitalizada y pide urgente donadores de sangre

A través de redes sociales se solicitó apoyo con donadores y famosos como Verónica Castro pidieron oraciones para Pepita Gómis
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del jueves trascendió la hospitalización de emergencia de Josefían Gómis Iniesta, mamá de Héctor Suárez Gomís, quien pidió apoyo para su recuperación.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el actor publicó un mensaje para pedir a sus seguidores apoyo con donadores de sangre para su madre.

"Queridos y no queridos, mi mamá necesita sangre, ojalá nos puedan ayudar donando o dando un RT... ¡GRACIAS!", escribió el también hijo del fallecido Héctor Suárez.

Mientras que en su cuenta oficial de Instagram compartió información sobre el hospital donde fue internada Pepita Gómis y agradeció las muestras de apoyo.

"Se necesitan donadores de sangre para la señora Pepita Gomís. Josefina Gomís Iniesta. Hospital Ángeles del Pedregal, Ciudad de México. Muchas gracias", se lee en la imagen.

Hasta el momento, el actor no ha dado detalles de la causa de la hospitalización de su mamá, de 83 años de edad. Sin embargo. ha recibido infinidad de muestras de cariño a través de la caja de comentarios de la publicación.

Verónica Castro alzó oraciones por la pronta recuperación de Pepita Gomís: "Peloncito querido en oración siempre por tu mami hermosa, Pepita"; Maribel Guardia escribió: "Bendiciones amigo querido. Que se recupere tu linda mamá"; mientras que Andrea Legarreta se sumó a la petición y replicó el llamado en sus redes sociales.