Julio Preciado es hospitalizado de emergencia en Guadalajara

La hija del cantante explicó las razones del internamiento y cuál es el actual estado de salud de su papá
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos años de someterse a una cirugía de trasplante de riñón, Julio Preciado vuelve a ser hospitalizado de emergencia a causa de un problema ocular.

Fue su hija, Yuliana Preciado quien confirmó la información a De Primera Mano donde explicó que la tarde del pasado 12 de agosto el intérprete de 54 años de edad fue sometido a una cirugía en un hospital de Guadalajara luego de que un vaso del ojo se le reventó.

“Hace unos meses le realizaron una cirugía de cataratas entonces llegamos a Guadalajara ayer, porque venimos a tramitar la visa de trabajo y como por la altura se le reventó un vasito y tuvo un derrame interno en el ojo y lo van a someter a cirugía”, detalló.

La joven, quien en enero del 2020 donó un riñón a su papá, aclaró en la emisión que el estado de salud del sinaloense no era de gravedad.

“Está muy bien, con la baja de peso, con los análisis que se ha hecho del riñón, todo está muy bien y nada más la complicación que se nos atravesó”, resaltó.

Al ser cuestionada sobre si la intervención comprometía la visión del cantante, Yuliana Preciado fue muy clara y descartó por completo que su padre pudiera perder la vista.

“No, nada de eso, pero si le molestó porque hizo que se le hiciera una manchita en el ojo y ve borroso, entonces si ocupa tratarse la con cirugía”, explicó.

Hasta el momento no se ha emitido información sobre el resultado de la cirugía a la que sería sometido el cantante alrededor de las cuatro de la tarde del jueves pasado.