Ver video

Hermana de Erika Buenfil le hace competencia a la actriz al debutar en TikTok con divertido video

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Martha Buenfil llamó la atención del público al unirse a esta app donde su hermana es considerada como la “reina de TikTok"

Erika Buenfil tendrá que cuidar su título de “la reina del TikTok” luego que su hermana, María Martha, debutara en esta famosa aplicación donde ha causado sensación entre la gente al postear un video en el que aparece bailando.

Para este primer clip, María usó la coreografía del tema “El mango relajado”, que hiciera popular el grupo Wapayasos hace dos años.

“Reír, olvidar un momento lo que pasa #hanginthere #pormi #pormifamilia #portodos #yeyabuenfil💃💃”, fue el texto que utilizó la hermana mayor de Erika para promocionar su ingreso a TikTok hace unos días.

Cabe señalar que María Martha no se dedica al medio artístico como Erika; sin embargo, la gente notó que dentro de la familia Bonfil se comparte el gran talento talento y, por supuesto, el sentido del humor.

De hecho, apenas hace unos días las hermanas Buenfil hicieron un TikTok juntas , dejando en claro la maravillosa relación que tienen, pese a que se encuentran en ciudades diferentes ya que María vive en Monterrey, de donde es originaria la estrella de Te doy la vida .

María Martha es una de los cuatro hermanos de Erika, quien en varias ocasiones han compartido fotos juntas en sus respectivas cuentas de Instagram.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , Erika asegura que le tomó por sorpresa ser nombrada ‘la reina TikTok’, pues cuando se metió a esta red social, lo hizo simplemente para divertirse, sin pensar en que sus videos serían virales. Ahora, está disfrutando de la conexión que ha hecho con su público joven, la cual mantiene por su actitud fresca.