Ver video

Erika Buenfil confiesa que se ha escondido de su hijo para grabar videos en Tik Tok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que gracias a su hijo Nicolás incursionó en Youtube y en Tik Tok

En septiembre de 2019, Erika Buenfil incursionó en las plataformas digitales al abrir su canal de Youtube y en febrero de 2020 publicó su primer video en Tik Tok, aplicación que la ha hecho viral con sus divertidas parodias, pero ello le ha ocasionado algunos conflictos con su hijo Nicolás.

Durante una entrevista con Juan José Origel para el programa ‘Con Permiso’, la actriz, de 56 años, admitió que ha tenido que esconderse de su primogénito porque no puede dejar de usar la famosa app.

“Un día, él (Nicolás) estaba con esta aplicación que se llama Tik Tok. Me llamó la atención porque estaba viendo cosas, me divertía mucho, me dijo: ‘Bájala’. Entonces yo la bajé”, compartió Erika.

En poco tiempo, Tik Tok se convirtió en su app favorita, pero su hijo comenzó a molestarse debido al tiempo que invertía grabando videos y viendo los contenidos que subían otros usuarios. “Porque estás enferma, el Tik Tok, ya me enojé”, expresó la actriz.

Debido a los comentarios de su hijo, Erika Buenfil optó por esconderse. “El domingo ya no quería que subiera ninguno. Entonces, me escondí para grabar uno, para que él no se diera cuenta. Y eso, se me aparece, se quedó atrás y me dice: ‘Por lo menos maquíllate’”, precisó.

Respecto a las críticas que ha recibido por usar esa aplicación, la estrella de telenovelas como ‘Amores verdaderos’, ‘La doble vida de Estela Carillo’ y próximamente ‘Te doy la vida’ ha preferido no leer los comentarios. “Soy artista y tengo 40 años en esto y 40 años de críticas buenas y malas. Entonces, ya me acostumbré. Ya tengo la piel un poquito más, ya muy escaldada, con muchas cicatrices buenas y malas, y yo juego igual”, dijo.

Tik Tok es una red social para realizar, editar y publicar videos con una duración máxima de un minuto. De acuerdo con el medio británico BBC, en 2019, la aplicación contaba con más de 500 millones de usuarios. Al ganar popularidad, las celebridades comenzaron a crear sus perfiles, como Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, Zuria Vega, Odalys Ramírez, Omar Chaparro, Juanpa Zurita, Galilea Montijo y más, quienes han utilizado la plataforma digital para contar experiencias personales o para promocionar sus nuevos proyectos.