Ver video

Hermana de Rafael Amaya comparte imágenes del actor celebrando su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras alejarse de las redes sociales y no hacer apariciones públicas, Rafael aparece en las fotografías que compartió su hermana Fátima

Rafael Amaya dejó de aparecer sorpresivamente en julio del año pasado en El señor de los cielos , después de que “Aurelio Casillas” quedó en coma, además de que se alejó por completo de las redes sociales, situación que preocupó a sus seguidores.

La hermana de Rafael, Fátima Amaya, se encargó de ponerle un alto a las especulaciones que han rodeado al actor en los últimos meses tras compartir una serie de fotografías en Instagram en las que muestra cómo celebró el cumpleaños del intérprete de telenovelas, presumiendo su excelente estado de salud, contrario a lo que se rumoró hace unos meses.

Aunque las imágenes se publicaron el pasado 4 de marzo, se hicieron virales gracias a Fátima cambió la privacidad de su cuenta y ahora es pública, exhibiendo la gran celebración que tuvieron en compañía de su familia.

“Qué feliz soy de saber que @rafaelamaanunez está bien y disfrutando de su familia, con eso me basta, lo demás no me importa nada”, “otra vez felicidades al hombre más bello del mundo”, “que lindo es verlo así de sonriente y muy bien” y “la cuñada que todas quisiéramos”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de Fátima.

Tras alejarse de las redes sociales y no hacer ninguna aparición pública, diversos rumores comenzaron a circular sobre la salud de Rafael Amaya, por lo que Roberto Tapia , cantante de narcocorridos y buen amigo del intérprete, desmintió en febrero pasado que el actor tuviera problemas con las drogas.

“Hace unos días me habló, porque de hecho se desconectó de todo mundo, del teléfono, y apenas hace como cinco o seis días tuve contacto con él, estuvimos texteando y está muy bien”, relató en entrevista al programa Sale el sol .

Recuerda las mejores frases de 'El señor de los cielos' en la siguiente galería.

El pasado 9 de mayo, Telemundo confirmó que Rafael estará en la séptima entrega de El Señor de los Cielos . “La nueva temporada de la serie contará con el regreso de talentos como Rafael Amaya, Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabella Castillo”, relató la televisora en un comunicado oficial .