Esto es lo que no habías visto
Ver video

Rafael Amaya estará en la séptima temporada de ‘El señor de los cielos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tras ausentarse de la emisión, Rafael Amaya dará vida una vez más a 'Aurelio Casillas'

Tras meses de incertidumbre sobre el futuro de Rafael Amaya en El señor de los cielos, Telemundo confirmó que el actor mexicano dará vida una vez más a “Aurelio Casillas”.

“La exitosa franquicia de Telemundo, El señor de los cielos, regresa en su séptima temporada. En el nuevo ciclo, 'Amado Casillas' se ha entregado a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana. Cuando está a punto de ser trasladado a la corte para escuchar sus cargos, su familia prepara una sorpresa que nadie se espera.

"La nueva temporada de la serie contará con el regreso de talentos como Rafael Amaya, Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabella Castillo”, relata un comunicado oficial de NBCUniversal Telemundo Enterprises, compañía que anunció la programación que prepara para 2019-2020 este jueves.

Recuerda las mejores frases de 'El señor de los cielos' en la siguiente galería.

Por el momento se desconoce la manera en la que regresará Amaya a la ficción, además del papel que desempeñará su personaje en los nuevos episodios que se grabarán próximamente en México, según People en Español, teniendo al actor Matías Novoa (“Amado Casillas”) entre su elenco principal.

En julio del año pasado, "Aurelio Casillas" quedó en coma en la sexta temporada de la emisión, además de que el intérprete de 42 años se alejó de sus redes sociales y no ha hecho ninguna aparición pública, desatando varios rumores en la red.

Roberto Tapia, cantante de narcorridos y buen amigo de Rafael, desmintió en febrero pasado que el actor tuviera problemas con las drogas. “Hace unos días me habló, porque de hecho se desconectó de todo mundo, del teléfono, y apenas hace como cinco o seis días tuve contacto con él, estuvimos texteando y está muy bien”, relató en entrevista al programa Sale el sol.

El señor de los cielos se estrenó en 2013 y se convirtió en una de las emisiones más famosas de la pantalla chica, ganando un premio Emmy Internacional en la categoría ‘mejor programa en idioma extranjero’ en 2014.