Ver video

Afirman que Rafael Amaya estuvo en rehabilitación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios nacionales aseguran que ingresó por su adicción a las drogas

Tras varios meses de ausencia de la vida pública, Rafael Amaya reapareció en un evento de Tatiana Clouthier y ahora varios medios nacionales detallaron que su desaparición se debió a que estuvo en rehabilitación.

De acuerdo con Agencia México y Publimetro, el actor, de 41 años, ingresó a una clínica para superar su adicción a las drogas, en específico a la cocaína.

Detallaron que el protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ estuvo internado por tres meses, debido a que recayó en el consumo de drogas, luego de permanecer supuestamente limpio por casi tres años.

Un allegado a Rafael Amaya precisó a una revista de circulación nacional que el galán retomó el consumo por una depresión que vivió al parecer porque su personaje de ‘Aurelio Casillas’ fue puesto en coma en la exitosa serie.

“Pusieron a su personaje en coma, y Rafa se quedó sin trabajo; esto le afectó muchísimo. Se deprimió mucho y recayó en las adicciones (…) Le propusieron internarse en Mazatlán; él aceptó rápidamente”, sentenció el amigo del actor.

Hasta el momento, Rafael Amaya no se ha pronunciado al respecto y es que no es la primera ocasión que medios nacionales aseguran que es adicto a las drogas. En 2015, algunos miembros de la prensa incluso afirmaron que ingresó de emergencia a un hospital de la Ciudad de México por una sobredosis.