'Rafael Amaya está muy bien', confirma su compadre Roberto Tapia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras que una publicación asegurara que ‘El señor de los cielos’ estaba sumido en las adicciones y que lo secuestró una scort, el cantante dice la verdad

El cantante de narcocorridos Roberto Tapia, quien es amigo y también compadre del actor Rafael Amaya , desmintió que estuviera en problemas a causa de las drogas, porque a pesar de que tenía mucho tiempo sin verlo, apenas hace unos días platicó con él, por teléfono.

"Hace unos días me habló, porque de hecho se desconectó de todo mundo, del teléfono, y apenas hace como cinco o seis días tuve contacto con él, estuvimos texteando y está muy bien", señaló Roberto Tapia durante una entrevista para el programa Sale el sol .

"Me parece que viene este año con un proyecto nuevo de televisión", agregó el intérprete de regional mexicano que es posible que Amaya regrese muy pronto a la pantalla, tras dar vida en seis temporadas al papel del narcotraficante "Aurelio Casillas".

El martes 26 de febrero, una publicación mexicana de espectáculos publicó en su portada que el actor que da vida a “El señor de los cielos” estaba en los huesos, que tenía serios problemas de drogas, alcohol y sexo, y que también había sido secuestrado por una scort.

Rafael Amaya no ha regresado a la producción de Telemundo desde julio del año pasado, porque el personaje fue puesto en coma en El Señor de los Cielos y el protagónico quedó en manos de Matías Novoa.

Aun es un misterio si Rafa Amaya volverá a encarnar el personaje que lo lanzó a la fama. Los últimos rumores del actor giran en torno a su salud y a su supuesta vida desenfrenada.

El pasado mes de diciembre, el actor apareció en una fotografía en el Instagram del actor Gabriel Coronel, y desde entonces, no ha hecho nuevas publicaciones en redes sociales y mucho menos ha tenido contacto con los medios ni ha asistido a eventos públicos.