Hermano de Alejandra Guzmán destapa que fue novio de Paulina Rubio: “Acabamos mal”

Luis Enrique aseguró que la relación terminó muy mal y que fue muy poco tiempo el que estuvieron juntos
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La eterna rivalidad que surgió entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio por el amor de Erik Rubín en el pasado, por muchos años ha dado de qué hablar, sin embargo, pocos sabían que entre las cantantes hubo una relación aún más cercana, pues Luis Enrique Guzmán, hermano de la rockera, fue novio de la llamada ‘Chica Dorada’.

“Yo tuve una relación con Paulina, desde antes de Vaselina (el musical) y después de Vaselina volvimos”, contó el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán a un programa de espectáculos.

De acuerdo con Luis Enrique, la relación fue muy corta. Incluso, aseguró que la ruptura se dio en muy malos términos, describiendo a la cantante como alguien difícil.

placeholder
La dinastía de Silvia Pinal

“Anduvimos bien, pero acabamos mal. Ves que también Pau no es tan fácil, no es una chica muy fácil de complacer y demás”, contó.

Y aunque no entró en detalles sobre las razones de su ruptura, precisó que terminó su noviazgo con la intérprete de ‘Tal vez, quizá’ porque estaba muy “adelantada”.

“Tenía muchos amigos, ‘muchos amigos’, así les dice ella. Pau ya traía muy adelantado el rollo, pues yo todavía estaba más chavito y ella traía a todos comiendo de la mano, hacía lo que quería con todo el mundo”, puntualizó.

En la actualidad, Luis Enrique Guzmán se encuentra casado con Mayela Laguna, con quien el 30 de agosto de 2019 le dio la bienvenida a Apolo, quien se convirtió en el primer nieto varón de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Mira cuánto ha crecido Apolo, el primer nieto varón de Silvia Pinal y Enrique Guzmán

Además del pequeño, de más de un año de edad, Luis Enrique Guzmán es padre de Giordana y Schersa Guzmán, quienes son fruto de relaciones pasadas.