Paulina Rubio se confiesa entre lágrimas tras polémica presentación: “El bullying te lastima”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rubio habló sobre los ataques que sufrió despues de la ‘desastrosa’ presentación virtual que hizo a inicios de año

Luego de la polémica presentación en vivo que hizo a principios de año en apoyo al One World: Together at Home en la que lució despistada y la convirtió en blanco de críticas, Paulina Rubio rompió el silencio y como pocas veces se sinceró con sus seguidores en redes sociales sobre lo mucho que éstas la afectaron.

A través de su cuenta oficial de Instagram, ‘La Chica Dorada’ publicó un video en el que, visiblemente afectada, recordó la presentación que describió como uno de los peores días de su vida.

“Me tomé este tiempo para reflexionar y para ser mi mejor versión, quiero ser mi mejor versión siempre. Primero por mis hijos, después por mí, por mi familia y por la gente que me quiere. Soy responsable de todo lo que me ha pasado. También soy ser humano, meto la pata y la riego, pero también aprendo de mis errores. Lo que empezó como un concierto en vivo para hacer una iniciativa y aportar mi granito de arena resultó uno de los peores días de mi vida", confesó la estrella internacional.

Sin el afán de justificarse y con la mirada bien puesta en sanar las heridas y dejar aquel episodio de su vida en el pasado, la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ aseguró que la grabación perpetua de qué está hecha y cuáles son sus prioridades.

“El bullying te lastima, a mi me transformo. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva”, anotó como descripción del video.

Por último, Rubio expresó la añoranza por su público a quienes agradeció por las muestras de cariño de las que siempre la han hecho parte. Además, de dejar claro que su música y su presencia está más presente que nunca.

“Hay Paulina para rato, para eso he trabajado tantos años. Me he caído y hoy me levanto de nuevo. Mi futuro es y siempre será la música. Así es la vida llena de esperanza y Fé. Estoy lista. Aquí estoy”.