Alejandra Guzmán habla como nunca antes sobre su romance con un hombre 8 años mayor que ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante confesó sentirse feliz ante la relación con un empresario de origen inglés de nombre Lanz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras ocho años de soltería, Alejandra Guzmán se abre al amor al confirmar que efectivamente sostiene un romance con un hombre inglés que es más grande que ella y lleva por nombre Lanz.

Por primera vez, la llamada “Reina de corazones” reveló algunos detalles de cómo nació el romance que la tiene muy contenta.

“Fue algo muy raro porque yo no creo en eso de que te hablen, y empezamos a whatsappear desde febrero del año pasado, lo conocí en septiembre, y no hemos dejado de estar juntos y de estar felices, y de compartir y de conocernos… entonces, ¡qué bello no!”, dijo a un programa de entretenimiento.

HOLAAAAAA

“A veces no sabes qué esperar, pero yo no espero nada, y ahí es cuando empiezas a ver qué hay detrás de esa persona, no lo que digan, porque eso a mí me vale”, puntualizó.

Respecto a Lanz -quien de acuerdo con Juan José Origel tiene 60 años- La Guzmán destacó que no le importa la diferencia de edades entre ellos.

“Un gran hombre, es un hombre mayor que yo, y eso me encanta porque eso marca una gran diferencia para mí, y pues ¡qué bendición!, ¡bienvenido sea!”, explicó.

Asimismo, Alejandra confió que una de las cosas que más le gusta de sus parejas es que la cuiden.

“Me encanta que me protejan, que me hagan sentir que yo soy la mujer… siempre lo he hecho (cuidarlos), creo que esa es la manera de que yo abra mi corazón, y de que yo deje hacer al hombre su papel, porque no está bien que yo haga todo, pero como estoy acostumbrada, lo difícil, es decir: “ah, ok, hazlo tú”, pero ya me estoy dando cuenta, tengo 52 años, voy a cumplir 53”, comentó la rockera.

Cuando llegó la pregunta de a quién le gustaría abrazar, Guzmán no dudó en decir que a su hija Frida Sofía de quien esta distanciada desde hace un par de años, por lo que desea limar asperezas y ser tan unidas como antes lo eran.

“A Frida porque la extraño, porque es mi vida, pero algún día va a volver”, finalizó.

Hace unos días, Alejandra Guzmán se convirtió en tendencia luego de ser blanco de críticas por su aspecto. Ante ello, la cantante se limitó a escribir en sus redes: “Si haces lo que amas, estás destinado a ser feliz”.