Hermano de Eduardo Capetillo pudo haber muerto por sobredosis de medicamentos, revela familiar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Manolo Arruza, aseguró que su hermano, el torero Carlos Arruza, era hipocondriaco

A tan solo una semana de que Eduardo Capetillo revelara en redes sociales que su hermano, el rejoneador Carlos Arruza había fallecido a los 67 años de edad, Manolo Arruza, su otro hermano, destapó que el torero pudo haber muerto por sobredosis de medicamentos.

Fue durante una entrevista con la periodista Flor Rubio que Manolo Arruza explicó que su hermano padecía hipocondría, es decir, miedo a tener alguna enfermedad, por lo que se pudo haber excedido de medicamentos.

“Carlos era muy hipocondriaco, si le decían que se tomara una pastilla cada ocho horas, él se tomaba dos cada cuatro horas; entonces yo creo que se pasó de tueste con las pastillas, según lo que me dijeron, porque es algo que no me consta”, declaró al programa Fórmula Espectacular.

Sin embargo, enfatizó que pese a los comentarios que los médicos le hicieron en ese momento, el diagnóstico oficial sobre la causa del fallecimiento del también hermano de Eduardo Capetillo fue un infarto. Incluso, relató cómo fue que se dieron cuenta de su repentino deceso.

Él murió en su cama (…) de hecho tuvieron que romper la puerta, porque él se levantaba entre 10 u 11 de la mañana, y pues ya eran como las 12 y les extrañó tanto a mi mamá como a Cristal (su hermana), porque vivía con mi mamá (…) pero tocaban la puerta y nadie abría; Juan, el encargado de toda la vida, tuvo que romper la puerta y es cuando se lo encontraron muerto en la cama”, relató.

Entre otras cosas, Manolo Arruza reveló que su hermano vivía desde hace más de 20 años con el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) y que debido a su orientación sexual y creencias de su madre, tuvo que dejar ir a quien consideraba el amor de su vida.

“Tuvo una pareja que era de Sevilla, me parece que se llamaba Pablo. Estaban completamente enamorados, pero mi mamá fue quien le dijo: ‘aquí no, si quieres seguir viviendo conmigo’, y pues (para) Carlos fue muy doloroso porque tuvo que renunciar a eso”, finalizó.

Tras la muerte de Carlos Arruza, Eduardo Capetillo lamentó su deceso en redes sociales, donde le dedicó amorosas palabras a su hermano.

“Querido hermano Carlos, descansa en paz, te amo con todo mi corazón, te respeto con todo mi cariño y ya te amolaste cuate, porque aquí vas a estar todo el tiempo”, anotó en su perfil de Instagram.