Hermano menor de Luis Miguel impacta por su forma de cantar y difunden video inédito

Sergio Gallego Basteri mantiene su vida alejada de los medios
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La serie biográfica de Luis Miguel resurgió el distanciamiento que por años el cantante ha tenido con su hermano menor, Sergio Gallego Basteri, a quien dejó ver cuando era tan solo un niño y el cual acaparó una vez más los titulares. Esta euforia comenzó luego de que en redes sociales filtraron un video inédito en el que impacta al cantar como ‘El Sol’.

En la grabación, difundida por varios medios de comunicación y plataformas como YouTube, se observa al menor de la dinastía Gallego Basteri sobre un escenario cantando música cristiana durante un evento religioso.

“Estoy aquí para agradecerle, para cantarle a Dios, es con mariachi, es para el Señor”, se escucha decir al tío de los hijos de Aracely Arámbula segundos antes de su número frente a un pequeño público.

La interpretación del hermano menor de Luis Miguel no solo dejó impactados a los asistentes al evento religioso, también a los usuarios de redes sociales, quienes no pudieron evitar comparar la voz de los hermanos e incluso señalaron que por algún momento pensaron que se trataba de ‘El Sol’.

“Qué impacto, lo confundí con Luis Mi”, “Trae la sangre Gallego”, “Tiene mucho talento, como el hermano”, “Wow, qué voz”, “Pero si canta igual que Luis Miguel”, “No puedo creer lo parecidas que son sus voces”, “Cantan idéntico”, “Sí son hermanos, la misma voz”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en distintos perfiles.

¿Qué pasó con Sergio, hermano de Luis Miguel?

Sergio quedó bajo la tutela de Mario Octavio Fonseca, mejor conocido como ‘El Doc’, quien hace un año declaró que agradecía el haber podido educar al joven como su propio hijo.

“Agradezco desde mi alma y desde mi corazón que el señor Luis Miguel me diera la oportunidad de educar a Sergio, que lo amo como si lo hubiera parido”, señaló.

El hermano menor de Luis Miguel al parecer radica en Madrid, España, donde formó una familia, ya que se casó y se convirtió en padre; aunque la relación con su famoso hermano nunca mejoró, se sabe que sí tiene contacto con Alejandro Gallego Basteri, hecho que también quedó confirmado en la serie.

En fotos: Conoce a Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel