Aracely Arámbula habla como nunca de Luis Miguel y hace impactante declaración sobre su serie

La actriz destapó por fin si tiene un contrato con el papá de sus hijos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula sigue en el ojo del huracán, luego de las declaraciones de su ex Arturo Carmona sobre su relación amorosa y cómo les afectó la presencia de Luis Miguel; la actriz rompió el silencio y ahora habló como nunca antes de la historia que vivió con el papá de sus hijos.

‘La Chule’ reveló a Telemundo que su noviazgo con ‘El Sol’ fue maravilloso y que ese fue el principal motivo por el que se negó a que fuera parte de la serie biográfica del cantante.

Destapó la fuerte súplica que por meses hizo al equipo legal de su expareja, porque no deseaba que se tergiversara y solo se dieran a conocer detalles de su romance.

“Tomé esa decisión porque desde hace mucho tiempo yo venía pidiéndoles a la gente de él, a su abogado, que por favor no fueran a sacar nuestra historia, porque yo sabía que iba a sacar su vida. Nuestra historia es increíblemente maravillosa, pero no la iban a contar como fue, porque ellos no la vivieron. La iban a contar unos escritores de esta casa productora, si yo no cuento la historia o la cuenta él pues no va a ser tal cual la historia, van a tener pinceladas”, indicó.

Aracely Arámbula destacó que esa fue la razón principal de su negación a salir en la serie, además enfatizó que no deseaba que esos detalles tan personales se hicieran públicos.

“Nadie sabe porque son cosas muy hermosas que vivimos nosotros y la gente muy cercana a nosotros, pero no lo iban a contar así… Yo creo que no correspondía, yo les pedí que no sacaran esa parte, porque es una parte muy hermosa, muy valiosa para mí y para él, que sacaran su vida, tenían muchas cosas que lucir y hasta ahí. Obviamente no me iban a hacer caso, me dijeron ‘sí señora no se preocupe’, pero yo decía ‘fírmenlo para estar yo tranquila de que todo va a estar bien’”, comentó.

Estas son las fotos con las que Aracely Arámbula ha presumido a sus hijos

Aunque en un inicio atendieron su petición, en 2020 tuvo que emprender acción legal porque supo que ya estaban escribiendo su personaje dentro de la historia, donde no mencionarían tal y como sucedieron las cosas.

“Me entero que sí estaban grabando y que tenían cosas para mi personaje, le pedí a mi abogado que hablara con la casa productora. Sí me habló para que yo les contara la historia, pero yo les pedí a ellos que no quería salir a menos que fuera tal y como sucedió así tan bonita. Se decidió que no, lo respetaron, cosa que me da mucho gusto, pero tuvo que ser por medio de abogados”, indicó la actriz .

Al ser cuestionada sobre si ya vio la serie de Luis Miguel, Aracely Arámbula tuvo una impactante reacción e incluso por fin destapó si es verdad que existe un contrato para que no hable de su expareja.

“Me dio mucha risa, me encantó (la escena en que la mencionan) y les agradezco porque era lo que yo quería. No tengo comentarios sobre eso (la serie)… Ese contrato no existe, no tengo contrato de nada, es más les invito a que lo enseñen. Es un mito, son tonterías, conmigo no existe ningún contrato, soy una persona libre de hablar lo que yo quiera”, sentenció.